Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

69 respuestas
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Página
5 / 5
#61

Re: Estan muy desorganizados y es una loteria que te vaya bien o mal.

En mi caso, la espera para la apertura completa ha sido exactamente 1 mes.

#62

Re: Estan muy desorganizados y es una loteria que te vaya bien o mal.

Si solo has tardado en tener la cuenta operativa en 20 días te he de dar la enhorabuena!

#63

Re: Estan muy desorganizados y es una loteria que te vaya bien o mal.

Acabo de recibir el sms conforme proceden a enviarme las claves... por pronto que llegue la carta al buzón en mi caso el proceso pasará el mes de largo.

Según parece luego la operativa es relativamente correcta, a ver que tal.

Aún así viendo como funcionan los grandes online en España no entiendo como cualquier entidad de afuera no se adentra con más intensidad en el mercado... por poco que se apliquen se tendrían que llevar el gato al agua.

#64

Re: Estan muy desorganizados y es una loteria que te vaya bien o mal.

A Facto parece que le va bien, y le iria mejor si no fuera por la desconfianza ante las entidades extranjeras y las italianas en particular.

Aun no he contratado ningun producto con las claves de Openbank. Espero hacerlo esta misma semana, veremos.

#65

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Hola

Estoy en proceso de contratar la cuenta y la primera en la frente (no sé si terminaré el proceso), os cuento.

Esta mañana he dado los datos míos y de mi pareja para contratar una cuenta con dos titulares y una tarjeta para el primer titular, al leer los contratos ponen que se contrata una cuenta (2 titulares)  y una tarjeta por titular (2 tarjetas).

Llamo para decirles que sólo quiero una tarjeta y modifiquen los contratos. Respuestas; No me preocupe, sólo emiten una tarjeta y es gratuita. Ante mi insistencia para no firmar una tarjeta que no quiero, me salen con que los contratos se generan automaticamente y de ahí no le he sacado.

¿Tan difícil es lo que pido? ¿Se arreglará? ¿Alguna idea para solucionarlo?  Visto lo visto, no soy optimista

#66

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Valdría legalmente  tachar en el contrato la referencia a la tarjeta del segundo titular?

#67

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Seguro que son dos tarjetas las que envían?... Pensaba que solo se la enviaban al primer titular.

#68

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Veo que no me he explicado bien,no he llegado todavía al envio de la tarjeta

La duda es porque quieren que el segundo titular firme la tarjeta si les he dicho por activa y pasiva que no la quiero

#69

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Te has explicado bien y la pregunta de Juanoky procede.

Él cree que aunque se den de alta dos titulares en una cuenta, solo se envía tarjeta al primer titular.

De todas formas puedes dar de baja de manera manual la segunda tarjeta si te la llegasen a activar y asunto resuelto.

#70

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Gracias por responder

Si es posible, considero mejor opción, no darles la oportunidad de activar una tarjeta que no quiero.

Valdría legalmente  tachar en el contrato la referencia a la tarjeta del segundo titular?

#71

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Buenas, me he abierto una cuenta en Openbank. Hice el primer ingreso, y ya veo los 15€ en la cuenta. El problema es que aun no he recibido la tarjeta con las claves para poder operar.

El viernes pasado envie el sobre con fotocopia del DNI, justificante de la transaccion de 15€ y el contrato firmado.

Cuantos dias tienen que pasar para que me empiece a poner nervioso?

Y que es lo que tienen que enviar? la tarjeta de debito para hacer compras y la tarjeta de las claves de confirmacion no? van en el mismo sobre o en dias diferentes?