Acceder

Recomendación de cuenta nómina

9 respuestas
Recomendación de cuenta nómina
Recomendación de cuenta nómina
#1

Recomendación de cuenta nómina

Buenos días a todos.

El próximo mes voy a comenzar a trabajar y tendré por fin una nómina, me gustaría saber en que banco la meto y si me dan algo por ella, si hay algún banco que ofrezca algún regalo por domiciliar la nómina o a ver cuál es el mejor.

Muchas gracias.

#2

Re: Recomendación de cuenta nómina

Bankinter te da un 5 % de interés el primer año y un 2% el segundo, además de cero comisiones, todo gratis incluida tarjeta.

al tercer año.. a cambiar de banco.

#3

Re: Recomendación de cuenta nómina

¿La cuenta 123? ¿Tienes recibos para domiciliar?
En Bankinter también hay que domiciliar un recibo.

#4

Re: Recomendación de cuenta nómina

Banco Sabadell
Cero comisiones en todo y devolucion del 3% de los recibos (excepto agua).
De forma indefinida.

#5

Re: Recomendación de cuenta nómina

Y lo de la nómina de 1.000€ me parece un punto negativo, pero el 5% de rentabilidad está bien. Aunque creo que prefiero un banco con una menor nómina.

#6

Re: Recomendación de cuenta nómina

Tiene buena pinta si tuviera recibos que domiciliar. No vivo sola por lo que no tengo recibos. Es obligatorio, no?

#7

Re: Recomendación de cuenta nómina

No tengo. Me refería más bien a si había algún banco que regalara algo.

#8

Re: Re: Recomendación de cuenta nómina

No es obligatorio domiciliar recibos.
Lo unico obligatorio es ingresar cada mes 700 euros.

#9

Re: Recomendación de cuenta nómina

Hola, puedes abrir una cuenta nomina en ING, pasate por su foro. Ahora mismo creo q esta el plan amigo, te puedes llevar un dinero extra si te apadrina alguien. Además no pagas comisiones. Un saludo.

#10

Re: Recomendación de cuenta nómina

La caixa tiene algún regalo pero tienes que cumplir ciertas condiciones además de la nómina. Domiciliar recibos y utilizar la tarjeta y supongo que tendrás que cumplir una permanencia.
Mírate en la web de la caixa si quieres más detalles.
https://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html

Y lee atentamente las condiciones de los regalos y promociones, ya que si no cumples alguna condición te quedarás sin el regalo o tendrás que pagar la penalización.