Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Joven sin ser "joven"

6 respuestas
Cuenta Joven sin ser "joven"
Cuenta Joven sin ser "joven"
#1

Cuenta Joven sin ser "joven"

Os expongo mi caso. Hice una cuenta joven en ibercaja hace varios años y ahora ya tengo 26 (los cumplí hace 5 meses). El caso es que sigo manteniendo la cuenta joven de ibercaja y la tarjeta joven(la cual caduca en Agosto del año que viene) e Ibercaja no me ha cobrado de momento ni comisión de mantenimiento de la cuenta, ni comisión por la tarjeta siendo que yo, desde hace 5 meses, ya no tengo la edad para tener ni cuenta joven ni tarjeta joven en Ibercaja.

¿Qué haríais? Porque si voy a Ibercaja quizás se percaten de la situación y entonces me empiecen a crujir a comisiones....

Gracias!

#2

Re: Cuenta Joven sin ser "joven"

Los bancos no olvidan
Mirando otra cuenta diferente en Ibercaja dice que revisan las condiciones que cumplias en los 6 meses anteriores. Te aseguro que en la proximos 6 meses te van acobrar. No se en que meses pasan las comisiones

Cumpriran lo que ponga en las bases de eso tipo de cuenta, normalmente lo pone en el contrato a que tipo de cuenta te pasan

#3

Re: Cuenta Joven sin ser "joven"

Supongo que la próxima vez que pasen el cobro de comisiones, te pasarán las que te correspondan por estar fuera de las condiciones para tener la cuenta joven. Yo te recomiendo que vayas al banco y cambies de cuenta (o de banco) a una sin comisiones. 

#4

Re: Cuenta Joven sin ser "joven"

La cuenta joven de Evo es hasta los 30 y sin comisiones.

#5

Re: Cuenta Joven sin ser "joven"

De la tarjeta no te cobraran, ya que el producto es el mismo hasta que se agote la vigencia de la tarjeta, de la cuenta ojo porque si simplemente es una cuenta normal pero que está bonificada por ser joven empezarán a cobrarte, pero si es una cuenta especifica joven y hay que cambiarla a una normal, te cobraran cuando realices el cambio y que por supuesto te llamaran para que pases por la oficina para hablar con ellos y comentarte "novedades".

#6

Re: Cuenta Joven sin ser "joven"

supongo que al haber cumplido los 26 en el primer semestre no te cobraran las comisiones de ese semestre, pero en las del segundo ya te vendran.

la opcion que te han planteado de la cuenta joven de EVO me parece perfecta.

#7

Re: Cuenta Joven sin ser "joven"

Buenas,

Yo tambien he tenido esa cuenta en Ibercaja.
La usaba de pequeño, y la dejamos abierta... Pasado bastante tiempo en el que dejé de ser "joven", me avisaron de que tenía un saldo deudor de unos 100 y pico euros, comisiones, reclamaciones, descubierto, etc... como no mandaban correspondencia a casa, no me percaté hasta que me llamaron.

Solución, como mi padre tenía cuenta y depositos allí, la directora de la sucursal condonó la deuda y cerró la cuenta.
Así que si no la vas a usar, o no te molesta cambiarte, hazlo ahora antes de que te llegue la sorpresa.