Acceder

Recomendación tarjeta remunerada

11 respuestas
Recomendación tarjeta remunerada
1 suscriptores
Recomendación tarjeta remunerada
#1

Recomendación tarjeta remunerada

Desconozco si ya existe esté tema en otro foro. Si es así os pido disculpas.
Lo abro para que me deis vuestra opinión sobre la mejor tarjeta de crédito o débito remunerada. Es decir, la tarjeta que utilizas para pagar todas tus compras, y según vayas gastando dinero, te remuneran un porcentaje del dinero que gastes.

Yo actualmente tengo la Visa Cepsa, y la llevo utilizando varios años, pero hace unos meses ha cambiado sus condiciones y ya no me parece nada interesante.

Antes remuneraba el 1% de lo pagado con la tarjeta cada mes, en puntos que se gastaban en cualquier gasolinera Cepsa.
Ahora remunera el 1% de lo pagado con la tarjeta cada mes, pero solo lo pagado en establecimientos de alimentación o agencias de viaje.

Por supuesto dicha tarjeta es gratuita tanto en expedición como en renovación y en el pago aplazado de las compras siempre y cuando se realicen al contado.

Me gustaria vuestra recomendación sobre la mejor tarjeta remunerada, y saber si tiene alguna comisión.
Gracias

#2

Re: Recomendación tarjeta remunerada

la pass de carrefour remunera el 1% de todo lo gastado, como hacía la cepsa

#3

Re: Recomendación tarjeta remunerada

La Barclaycard te devuelve un 1% de TODAS las compras... Ese 1% se descuenta al siguiente ciclo.
El único incoveniente es que el límite de crédito suele ser pequeño el primer semestre. A mí me pusieron 500 EUR. A los seis meses lo han subido a 1000 EUR.
Todo sin comisión alguna.

#4

Re: Recomendación tarjeta remunerada

No te devuelve un 1% en todo lo gastado
Devuelve ese porcentaje en tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour (si acumulable en Viajes Carrefour), Estaciones de Servicio,Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.

Así que al igual que con la Visa Cepsa hay muchas excepciones de compras sin bonificar

#5

Re: Recomendación tarjeta remunerada

El mensaje anterior es en relación a la Pasa Carrefour

#6

Re: Recomendación tarjeta remunerada

Alguien conoce alguna tarjeta mas?
Gracias

#7

Re: Recomendación tarjeta remunerada

los trimestres de la pass son naturales? Yo hace poco que la tengo y cuando entro a consultar el saldo del cheque ahorro veo que se actualiza casi en tiempo real según hago pagos con las pass.
Entiendo que es porque ya superé los 300 euros del trimestre. Pero cuando empiece un trimestre nuevo, como funciona? El saldo acumulado se mantiene a 0 hasta que no llegues a los 300 de gasto? En ese momento te asgina el 1% de lo gastado y a partir de ahí se va actualizando en tiempo real?

#8

Re: Recomendación tarjeta remunerada

Antes tenia la de Visa Club Vips que por lo menos cenabas gratis de vez en cuando pero la hay quitado tambien, estoy por hacerme la de Barclays con el 1%

#9

Re: Re: Recomendación tarjeta remunerada

Ya que nadie dice nada, supongo que no existirá en la actualidad ninguna tarjeta gratuita que te remunere todo lo que pagues con ella.sin excepción de lo que compres.
Antes la Visa Cepsa lo hacia, pero ahora te devuelve el 1% lo pagado sólo en alimentación y en agencia de viajes.
La Pass Carrefour tampoco te devuelve todo lo que compres con ella.

#10

Re: Re: Recomendación tarjeta remunerada

deutsche bank tiene una gratuita que te devuelve un maximo de 15 euros al mes, lo que son compras de hasta 500 euros mensauales, pero no se hasta que punto vale la pena abrir una cuenta alli solo por la tarjeta...

#11

Re: Recomendación tarjeta remunerada

Uno-e tenía una que devolvía el 1% pero creo que ya no la emiten, sólo la renuevan.
de todas formas, yo creo que es mas interesante la visa carrefour pass, puesto que en la mayoria de plásticos "cash-back" tienes la retención del 21% de irpf asi pues, en lugar de devolver el 1% te devuelven el 0,80% y en cambio con la visa pass el pago es "en especie" con lo que te dan un cheque del 1% del total.
Yo personalmente la uso, y cada 3 meses me paso por el carrefour , compro cosas que puedo encontrar en otras grandes superficies y que no sean perecederas... por ejemplo detergente , fregasuelos, congelados, ...

#12

Re: Re: Re: Recomendación tarjeta remunerada

Como han comentado, la Barclaycard si remunera todo con el 1%. Yo combino la visa cepsa y la pass. Pago casi todo con la pass menos la alimentación y gasolina que utiliza la cepsa.

Saludos