Acceder

Ingresos recurrentes Cuenta 123

66 respuestas
Ingresos recurrentes Cuenta 123
3 suscriptores
Ingresos recurrentes Cuenta 123
Página
1 / 5
#1

Ingresos recurrentes Cuenta 123

Hola, contraté la cuenta 123 el primer día que se podía contratar y en mayo, junio y julio he realizado ingresos recurrentes (más de 600 euros procedentes de otro banco y persona). Sin embargo al entrar en el área personal me sale un aviso de que me falta de cumplir la condición de ingresos y que este mes no me van a liquidar.
En mi oficina notifiqué de los ingresos recurrentes y acudí con un escrito que no me quisieron coger, "no es necesario, no te preocupes" me dijo el director.
Pues bien ahora resulta que no me van a liquidar la cuenta aunque haya cumplido todos los requisitos de largo.
Ayer llamé al 900123123 y me han abierto una incidencia dicen que me van a revisar todo y si he cumplido las condiciones me liquidarán el mes que viene con carácter retroactivo, pero me parece injusto porque deberían liquidarme este mismo mes ya.

Además que el plazo era dos meses desde el día 10 de junio, es decir 10 de agosto como fecha límite para cumplir los requisitos y que me liquidasen.

¿Qué os parece? Yo aún no me lo puedo creer que el banco más importante de España tenga estos fallos.

#2

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

"no es necesario, no te preocupes", te dij0 el director. JAJAJA.
Y mira que fuiste precavido llevando el escrito!! Estos tíos quieren pillar por los hue...s tu nómina como sea.
No me gusta nada, nada, lo que dices....

Por cierto, los 15000, ( o los que consideres pertinentes), ya los has ingresado? de ser así, estás 3 meses sin cobrar intereses de ese importe?
Las transferencias de 600 euros las puedes retirar en los próximos días de haberlas reaalizado?
Te pregunto para saber como actuar cuando yo me anime.
Saludos

#3

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

La cuenta que abriste era de Open bank o de Santander? Si era de Santander, pensaba que no permitían eso.

#4

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Santander.

En el momento de la contratación el mismo director me dijo que ingresos superiores a 600 euros al mes procedentes de otro banco y persona eran válidos para cumplir las condiciones de ingresos.

Los he estado haciendo todos los meses y manteniéndolos, es decir, no lo sacaba al día siguiente.
En el teléfono me han dicho que van a comprobar y si es cierto que he cumplido las condiciones me pagaran los intereses el mes que viene desde el día de contratación.

Ni idea de lo que pasará pero yo me he leído el contrato y he cumplido todas las condiciones salvo entregar el escrito notificando de los ingresos recurrentes que ya digo, llevé a la oficina y no me quisieron coger.

Un saludo.

#5

Re: Re: Ingresos recurrentes - Cuenta 123

Ya he visto que sirven ingresos recurrentes desde otra entidad y persona. Yo no.me fiaria de lo que diga el director...
Lleva el documento por duplicado y que te devuelvan una copia sellada.

#6

Re: Re: Ingresos recurrentes - Cuenta 123

¿Cuanto tiempo hay que mantener el dinero de ese ingreso?

#7

Re: Re: Re: Ingresos recurrentes - Cuenta 123

No lo pone así que imagino que mientras tengas saldo medio podrás sacarlo al día siguiente.

#8

Re: Re: Re: Ingresos recurrentes - Cuenta 123

Perdonar, sabéis sí el ingreso te lo puede transferir tu propia mujer.

#9

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

En las condiciones de la propia cuenta indica que si es por ingreso recurrente tu tienes que firmar un documento en el banco conforme acreditas que esa transferencia se te hace como nómina.

La de Openbank sin embargo si que no pide ese requisito y vale cualquier ingreso de 600€ o mas al mes, pero la de Santander es muy clara en ese punto.

#10

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Gracias , entonces por lo que entiendo, no sirve el hecho de que el dinero proceda de una nomina , en el momento de que pasa por otra entidad.

#11

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan
equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán
ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante tres meses
consecutivos. Para entender cumplida esta condición, dichos ingresos deberán mantenerse durante
los tres meses anteriores a cada liquidación de la Cuenta 1|2|3. Además el titular deberá notificar
al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina o prestación por
desempleo. No tendrán la consideración de ingresos recurrentes los traspasos internos entre
cuentas del mismo titular o cotitular.

#12

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Muchas gracias. Entonces tendre que esperar a que acabe el periodo de permanencia que tengo en la nomina con la entidad desde la que pensaba hacer la transferencia. Si sigue la oferta.

#13

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

A mi me han comentado que con una transferencia de 600e es suficiente. Les he dicho que no iba a poner ninguna nómina y me han dicho que vale.

#14

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

Entonces depende de la oficina? Ya tienes la cuenta activa?

#15

Re: Ingresos recurrentes Cuenta 123

No la tengo activa puesto que tenía otro tema pendiente y no la he dado de alta; pero por otro lado, he llamado a Santander a atención al cliente y me han dicho que el ingreso tiene que ser desde una cuenta en la que yo no sea titular,,, así que no me aclaran nada... Y no la daré de alta, puesto que me veo con todo arreglado y cuando sea el momento de pagar intereses me dirán que no cumplo con el requisito expuesto...