Acceder

Duda acerca de lasTarjetas Prepago

2 respuestas
Duda acerca de lasTarjetas Prepago
Duda acerca de lasTarjetas Prepago
#1

Duda acerca de lasTarjetas Prepago

Buenas, estoy interesado en conseguir alguna tarjeta prepago para poder comprar cosas vías Paypal. Había visto ya las llamadas Wallie, que tu compras con X €uros y los gastas como quieras, el problema es que sólo se admiten en determinadas tiendas.

Entonces estuve mirando en Paypal y he visto que sólo se puede pagar con Visa,Mastecard o Tarjeta Aurora (la cual desconozco totalmente). Yo estoy buscando una tarjeta que no necesite cuenta bancaria (ya que no tengo ninguna, ni quiero abrirla) y además si puede ser que no necesite domiciliación para evitar la basura de publicidad con ofertas que suelen mandar.

Es sencillo, busco una tarjeta la cual tu la compras con X saldo y cuando se gasta o la renuevas o te compras otra.

Gracias y saludos :D

#3

Re: Duda acerca de lasTarjetas Prepago

Ya si antes de postear estuve buscando por el foro. Haber acabo de ir a La Caixa a preguntar por la "CyberTarjeta". Según esta tabla ==> http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/documents/pdf_tarjeta.pdf <== Podría conseguir una sin ser cliente, porque dice que sólo piden el DNI y si no eres cliente la puedes recargar en efectivo, JUSTO LO QUE QUIERO!!. Pues he ido hace 10 minutos y uno de los empleados me ha dicho que sólo podría recargarla desde otra cuenta/tarjeta y que cualquier tipo de tarjeta de la Caixa es solo para clientes de la Caixa.

Aquí hay algo que falla...y creo que al final no voy a poder conseguir ninguna.