Acceder

Tarjeta Terra Virtual

17 respuestas
Tarjeta Terra Virtual
Tarjeta Terra Virtual
Página
1 / 3

Tarjeta Terra Virtual

¿Hay alguien que la tenga y la haya usado últimamente?

Es una tarjeta VISA VIRTUAL anónima sin soporte físico (ni banda magnética ni chip). Se compone tan solo de:

- P.A.N.
- Fecha de caducidad
- C.V.V.
- y por supuesto P.I.N.

Es gratis, la emite el BBVA y se maneja gratuitamente a través de la página:

http://www.bbvanet.com/invertia/

con una clave de acceso y otra clave de operaciones.

Se puede recargar saldo:

- en cajeros automáticos del BBVA introduciendo otra tarjeta bancaria

- con dinero en efectivo en oficinas del BBVA

- Haciendo transferencias desde uno-e o desde BBVANet.

También descarga saldo a cuentas de estas dos entidades o en efectivo por ventanilla.

Esta tarjeta es válida para asociarla a MobiPay (para lo cual necesitas un N.I.P.5 (o número de identificación personal de cinco posiciones numéricas) y también es válida para Comercio Seguro junto con un C.I.P. (código de identificación personal) y una frase de seguridad.

Si te quieres llenar la cabeza de claves y contraseñas ¡esta es la tuya!

Para solicitarla sólo hay que dar una dirección de correo electrónico y un número de móvil (que luego no vuelven a aparecer por ningún lado).

Dado que es anónima creo que no me vale para comprar en la web de simyo porque es su letra pequeña dice que la tarjeta de pago tiene que estar a nombre del titular de la línea telefónica que se solicita.

¿Algún rankiano la usa a menudo? ¿En qué páginas la aceptan?

Re: Tarjeta Terra Virtual

Hola trotabancos,
yo ultimamente la uso mucho y he pagado en diversos sitios

Billetes AVE en RENFE
Juegos de azar en Loterias y Apuestas del Estado
Pago Impuesto de Vehiculos Traccion Mecanica
o como tarjeta registrada en Paypal para pagar en ebay,... etc

En ninguna de ellas he tenido el mas minimo problema, asi que no deberias tenerlo tu tampoco. En cuanto a que sea anonima, siempre me han dicho que la puedes asociar a tu nombre, asi que supongo que sera cuestion de confirmarlo en cualquier oficina del BBVA.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Hola de nuevo trotamundos,
acabo de responderte y no se a donde se ha ido la respuesta. Bueno te hago un resumen. No deberias tener problemas de pago en ninguna pagina web. Yo he pagado en paginas como RENFE, Patronato Recaudacion, Loterias y Apuestas del Estado o ebay registrando como tarjeta la virtual,... En cuanto a que sea anonima, siempre me dijeron que se podia hacer titular, imagino que sera pasando por cualquier oficina BBVA.

Ahora si, espero haberte ayudado de nuevo, jeje.

Un saludo.

Perdon trotabancos

Gracias por contestar, Neolaxus, y bienvenido al foro.

El primer mensaje tarda en salir publicado porque es supervisado antes. Los próximos te saldrán al instante.

He visto que RENFE acepta MobiPay pero no sabía que aceptaba también Terra Virtual.

Ayer la probé. La cargué con dinero desde uno-e, me recargué el móvil prepago con MobiPay y luego descargué en mi cuenta lo que sobró.

Funciona a la perfección. Se nota que es una VISA.

El BBVA ofrece dos tarjetas virtuales llamadas Click-e: una anónima y otra identificada pero, como no soy cliente, no puedo hacérmelas.

Tarjeta Virtual BBVA clic-e

La página web es un poco rudimentaria pero lo poco que hace lo hace bien. No me deja añadir mi número de móvil ni el correo electrónico. Ha perdido los datos a pesar de que los introduje al darme de alta.

He usado la tarjeta Terra Virtual para pagar una multa de aparcamiento.

He marcado la opción VISA ELECTRON, he tecleado el PAN, la fecha de caducidad y parece que todo ha ido bien.

Ya veremos si llega el recibo.

Ahora vuelve a estar con saldo cero porque la cargué con el importe exacto. En BBVANet todavía no se refleja el detalle del cargo pero el dinero ya no está.