Acceder

Cuanta en oficina física sin gastos ni comisiones?

7 respuestas

Es un caso algo especial. Se trata de una persona mayor de 70 años que necesita una cuenta para ingresar una ayuda que le van a dar, una pensión no contributiva.

Ella no quiere tarjeta ni nada, y tiene que ser una oficina física (en Sevilla), ya que le abrimos una cuenta en Uno-e, y por lo visto no lo aceptan. El caso es que por su edad el radio de acción es limitado. Los bancos que tiene cerca y los que se podría acercar son: Cajasol (no hay nada que rascar), Unicaja, Caixa, BBVA (de ahi lo de uno-e) y Santander.

Yo le había propuesto Bancaja, pero está super lejos para ella.

A ver si alguno conoce que alguna de las entidades de antes no le cobren nada por una simple cuenta donde ingresar este dinero (sin tarjetas ni nada)

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Cuanta en oficina física sin gastos ni comisiones?

Bancaja con nómina tampoco cobra nada (supongo que con nómina tampoco), ni comisiones ni por transferencias; pero claro al tratarse de Sevilla no se yo la oferta que Bancaja tendrá en Sevilla...

En Unicaja podrías negociar condiciones si llevas la pensión.

S2

Bancaja no cobra por la cuenta.

Hay otras del tipo Caja Rural, Caja Laboral que cobran muy poquito del orden de 10 euros anuales y con poco saldo medio que haya ya no los cobran y si el director es majete tampoco.

Suerte en la noble causa.

Depende tambien de que Caja rural se trate porque aqui en Jaen yo la tengo y gratuita, sin nomina ninguna, solo pago 3 euros por la tarjeta, no la cancelo por pereza, pero si en su caso no quiere tarjeta pues eso...
Salu2

En Sevilla, caja rural del sur si cobra. Al menos a mis padres con la pension si.

Yo me iria al Santander. Supongo que con la pension no cobran. Por cierto bbva tampoco (al menos eso me dijeron en la sucursal de mi pueblo)

Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.

En Cajasol no cobran comisión a los mayores que cobran pensión. Unos vecinos mios que cobran una pensión no contributiva y una SOVI cada uno con una cartilla no pagan nada, pero eso si, sin tarjeta porque la devolvieron porque por ella si les cobraba.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo