Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

16 respuestas
¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?
1 suscriptores
¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

buenas a todos,tengo una duda tengo dinero a cuenta corriente en el Santander y claro me enterado por carta que la nuea promoción de la cuenta 1,2,3 va a sustituir a partir del 5 septiembre a la de cero comisiones y mi duda es yo que tengo mas de 20,000 euros a cuenta corriente me van a cobrar comisión o tendría que hacer un plazo fijo para que no me cobrara o tendría comisión también??espero vuestra contestacion

#2

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

Haz números, pero con 20.000 te sale bien la 123, porque cobras el 3% de 15.000 €, los otros 5.000 gratis ... y si le restas los 3 euros mensuales, te sale mucho mejor que una imposición, porque nadie te dará ni siquiera el 1% .... 

#3

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

Pero para tener la cuenta 123 tiene que domiciliar la nómina y varios recibos. No se si estará en disposición de ello.

De todas formas tener más de 20000 en una cuenta corriente sin remuneración, ¿es una broma?

#4

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

no tengo nomina la tengo a cuenta corriente por si me meto en algo por eso es,y al enterarme de que va a sustituir al plan queremos ser tu banco me ha jodido bastante

#5

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

Buenos días, puedes encontrar respuesta a alguna de tus dudas aquí: Dudas frecuentes de la Cuenta 123.

En el artículo verás que hay otra opción, la Cuenta día a día de Banco Santander, que es una cuenta nómina pero sin comisiones ni remuneración ni devolución de los recibos. 

#6

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

el problema no tengo nomina y la prestacionnla tengo en la Caixa,la tengo la cuenta del Santander como una manera de hucha para si me hiciera falta para meterme en algo

#7

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

¿No has pensado en abrirte cuenta en Openbank? Te digo Openbank porque es del mismo grupo que el santander y pasar ese dinero de hucha que tienes ahí a la cuenta de Openbank y cancelar la del Santander?

#8

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

no porque estoy acostumbrado a la manera tradicional sabes..

#9

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

Pues cámbiate la hucha a la caixa. Pero aprovecha mientras tengas el QSTB para hacer la transferencia que luego no será gratuita.

#10

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

cobran comisión por mantenimiento y administración la caixa,no??

#11

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

Y cuando bajen los intereses que? porque no te garantizan un 3% para siempre!!! eso lo hacen para que piques...después te bajan la rentabilidad y al final...pagas más que recibes...no merece la pena...

#12

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

Tú sabrás si te cobran o no, en el post número 6 dices que eres cliente de la caixa y que cobras la prestación en la caixa.

#13

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

No entiendo lo que dices en el post número 4.

#14

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

perdona me explicado mal si soy cliente de la Caixa,pero si abro otra cuenta solo para hucha a cuenta corriente también me van a cobrar comisión,lo único que me quedaría es hacer un plazo fijo en el Santander y asi la cuenta que tengo en el Santander no me cobrarían comisión verdad??

#15

Re: ¿Qué pasara con clientes de queremos ser tu banco del Santander?

Te cobrarían según contrato y de acuerdo a las tarifas del Santander.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar