Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

6 respuestas
¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?
¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?
#1

¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

Buenas, leyendo por casualidad el foro he leído algunos hilos antiguos donde se hablaba de la tarjeta Citi Oro de Citibank.

Actualmente tengo una tarjeta Visa con Kutxabank pero me molesta bastante las comisiones a pagar.

Utilizo sólo la tarjeta para compras Online, y muchas veces en dólares americanos a través de PayPal.

Leyendo sobre la tarjeta Citi Oro veo que no es necesaria abrir cuenta para tenerla, tiene cuota anual gratuita y parece ser que no cobra comisiones por el cambio de divisa a la hora de pagar con ella, lo que me ahorraría ese 2,5% que cobra PayPal o ese 3% que cobra la Visa de Kutxabank por ese mismo concepto.

Veo que se recomienda, nada más tenerla, cambiar el modo a pago total y comentarles que no te llamen para anunciarte nada. ¿Ha cambiado algo desde que pertenecen a bancopopular? ¿Hay alguna cosa más que debeiera saber antes de contratarla? ¿Se solicita únicamente online?

Un saludo.

#2

Re: ¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

No es necesario abrir la cuenta para tenerla, se asocia al banco que quieras y cámbiala a pago total. La tarjeta que ha cambiado las condiciones ha sido la Cepsa. Esta sigue igual.

#3

Re: ¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

Gracias por la ronta respuesta.

¿Es mejor pedirla Online o a través de alguna sucursal? ¿Debo pedir algo más para poder operar por Internet y hacer compras a través de la Red o una activada ya está lista para emplearla al 100%?

#4

Re: ¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

No creo que en las oficinas del Popular, vendan las de Citi, esto lo lleva Bancopopular-e, que a estos efectos es totalmente independiente del Banco Popular Español, S.A. .... eso sí, cambia  pago total enseguida, porque vienen todas con pago aplazado y al 2% de interés mensual .... 

#5

Re: ¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

Cuando realizas una compra, te mandan un mensaje al móvil para confirmar la comprar. Pídelas online y cambia el plazo a plazo total.

#6

Re: ¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

Gracias a todos. Eso haré.

Un saludo.

#7

Re: ¿Me merece la pena la tarjeta Citi Oro?

Finalmente, en el paso último, el sistema rechaza la solicitud de la tarjeta. Así que nada.

Entiendo que los datos previos que he dado pasan a formar parte de un fichero. ¿Cómo puedo hacer para evitar recibir publicidad a través de cualquiera de los medios dados? ¿Tienen algún e-mail para dar de baja mis datos del fichero?