Acceder

No me salen las cuentas

10 respuestas
No me salen las cuentas
No me salen las cuentas
Página
2 / 2
#9

Re: Aproximandonos

En el extracto de tu cuenta en el que te pongan los intereses debe aparecer la retención que te han aplicado.
Si trabajas, que sepas, que también te están aplicando retenciones a cuenta del futuro impuesto de la renta. O sea no es nada fuera de lo normal (rendimientos del trabajo y del capital mobiliario tienen retenciones como yo no tengo otras rentas no sé si se aplican otras retenciones).

#10

Re: Aproximandonos

En mi trabajo me especifica claramente cuanto me retienen. Aqui no lo veo. Si hago extracto de la cuenta veo que al vencimiento del deposito tenia 7,18 euros mas. Pero si hago ultimos movimientos de la cuenta naranja aparecen los 6,10 euros de mas. Ese 1,08 euros que retienen no lo especifican en ningun sitio. Me tengo que creer que es la retencion de IRPF, pero ¿como podría yo saber que no es un error en el calculo de los intereses?, podrían retenermelo a final de año, o yo que se. Me parece lo mas lógico que hubiese una entrada o apartado en ing que explicase lo que te han retenido por impuestos, y poder sacar un listado para hacer la declaracion de la renta.
Por cierto, gracias a todos por las respuestas

#11

Re: Aproximandonos

Hay un apartado que pone informacion fiscal, le doy y me dice: "No existe la información fiscal solicitada para el año 2003"