Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca española podría ganar 8.000 millones € los primeros 6 meses de 2015!

4 respuestas
La banca española podría ganar 8.000 millones € los primeros 6 meses de 2015!
La banca española podría ganar 8.000 millones € los primeros 6 meses de 2015!
#2

Re: La banca española podría ganar 8.000 millones € los primeros 6 meses de 2015!

Es cierto, la banca española roba muy bien, además cada vez que publican resultados nos lo restregan por la cara todo orgullosos, si las empresas tuvieran la misma manga ancha que tienen estos mafiosos a buen seguro que cerrarían muchas menos de las que cierran, y si la cosa va mal o se llevan la pasta tranquilos, la justicia mira para otro lado y el pueblo pagara el descosido, España, un país para vomitarlo en alusión a aquel programa gastronómico de TVE.

#3

Re: La banca española podría ganar 8.000 millones € los primeros 6 meses de 2015!

Por lo que se ve en la gráfica, la variación más grande sería la de Caixabank, ¿será por las comisiones de los cajeros?

 

#4

Re: La banca española podría ganar 8.000 millones € los primeros 6 meses de 2015!

"La banca robaa la banca robaa..."

Que pesaos con vuestros clichés.

#5

Re: La banca española podría ganar 8.000 millones € los primeros 6 meses de 2015!

Ya te digo, y además que en España en negocio bancario pierde dinero, ¿por qué si no la banca extranjera acaba marchandose malvendiendo sus filiales ibéricas?
Si no fuera por las participaciones industriales de muchos bancos hubieramos tenido que rescatar a muchos más bancos.

Yo tengo claro que las empresas que de verdad ganan dinero en España no son bancos, un ejemplo de empresa que gana mucho dinero INDITEX.
Si me tocara una millonada en la loteria y quisiera montar un negocio lo último que se me ocurriría sería montar un banco.

Pero se vé que está bien visto criticar a la banca y llamarles ladrones.