Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Forma de pago en porcentaje o cantidad fija mensual?

4 respuestas
¿Forma de pago en porcentaje o cantidad fija mensual?
¿Forma de pago en porcentaje o cantidad fija mensual?
#1

¿Forma de pago en porcentaje o cantidad fija mensual?

Hola. Tengo la tarjeta Obsidiana desde hace tiempo, y se que tendre que utilizarla mas adelante. Mi cuestión es que por defecto la forma de pago es porcentaje al 2,50%, y la otra opción seria cantidad fija mensual. Como esta tarjeta devuelve el 5% de las compras, pues me parece la mejor opción el pago aplazado que pago total porque en pago total no te devuelve nada.

La debo usar porque no tengo otra forma de pagar lo que tengo que pagar, y creo que la mejor opción seria cantidad fija mensual en vez del porcentaje, a riesgo de equivocarme. Pero no tengo claro que cantidad fija seria mejor. ¿Alguien lo puede saber que me pueda ayudar u orientar?

#2

Re: ¿Forma de pago en porcentaje o cantidad fija mensual?

Yo siempre, pero siempre siempre utilizo la forma de pago TOTAL en todas las tarjetas. Si tengo que utilizar la forma de pago aplazada para obtener un descuento ya no me interesa el descuento, porque los intereses se van a comer ese descuento en pocos meses.

Forma de pago TOTAL a fin de mes, y si obligatoriamente tienes que utilizar el pago aplazado tienes que pagar lo máximo posible cada mes. Porque por lo que se aplaza tienes que pagar GRANDES intereses, pero eso ya lo sabrás porque lo leiste en el contrato de la tarjeta.

Suerte y buscate otra tarjeta cuanto antes.

#3

Re: Duda sobre forma de pago

Gracias por responder. Si, yo siempre pongo pago total, esta es la única que tengo como pago aplazado porque nunca la he usado, pero a menos que me toque la lotería, no tengo otra forma de pagar lo que tendre que pagar, que pueden ser unos 200 euros, asi que la tendre que usar para ello. Por eso mi duda sobre ese porcentaje que viene por defecto de 2,50% o cantidad fija mensual a pagar en unos meses.

#4

Re: Duda sobre forma de pago

Para pagar menos intereses tendrías que pagar la cantidad máxima que puedas pagar al mes.

#5

Re: Duda sobre forma de pago

Si, gracias, tendre que poner una cantidad fija aceptable para poderla pagar al mes, me parece mejor que el porcentaje. Es que estas opciones de pago nunca las he usado, yo siempre he puesto el pago total en todas, pero pienso que un porcentaje es menos recomendable que una cantidad fija.