Acceder

Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?

5 respuestas
Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?
2 suscriptores
Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?
#1

Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?

En las últimas semanas me he vuelto asiduo a Amazon y hoy he leído que ha empezado a ofrecer préstamos en España, pero que desde 2012 lo lleva haciendo en otros países y a final de 2015 ofrecerá préstamos también en Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, España, India y Reino Unido.

Las cuantías de los préstamos van desde 1.000€ a 60.000€ en plazos de 3 a 6 meses. Lo que no he encontrado son los intereres que cobra.

También parece ser que son préstamos aleatorios que no se ofrecen a todos, es decir, quien quiera no puede acceder al préstamo de Amazon, solo quien Amazon decida.

¿Qué os parece? Lo que no sé es a quién ofrece los préstamos, a quien vende o a quien compra en Amazon?

#2

Re: Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?

Me parece que serán como los prestamos preconcedidos de los bancos, que se los ofrecen al que no los necesita. y no al que los necesita.

Pero yo no pediría un prestamo a amazon, que como le devuelva alguna letra estos igual te mandan un dron!

#3

Re: Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?

Supongo que los intereses de demora serán telita! Quizá sea eso lo que comentas, como créditos preconcedidos.

#4

Re: Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?

"que como le devuelva alguna letra estos igual te mandan un dron!"

jejeje

#5

Re: Amazon ofrece préstamos ¿qué opináis?

Me parecen cojonudos. Si los ofrecen desde el extranjero os aconsejo contratarlos y no pagar ni uno. No pasará nada.

Alguien puede confirmar que sociedad financiera los ofrece realmente?