Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta isantander o popular-e

10 respuestas
Cuenta isantander o popular-e
2 suscriptores
Cuenta isantander o popular-e
#1

Cuenta isantander o popular-e

Me fui del popular-e al ibanesto y ahora me cuestiono lo contrario porque siento que isantander se está poniendo muy tiquismiquis, vamos que no le veo buenas expectativas en plan pequeño usuario, salvo por la cuenta 1 2 3, si no ¿vale la pena una cuenta corriente en isantander con cada vez peor rentabilidad y condiciones?. Gracias a todos/as

#2

Re: Cuenta isantander o popular-e

Mi caso es parecido: Me fui de ibanesto cuando entró isantander porque ya no me ofrecía nada interesante y hace poco he abierto cuenta en popular-e al 0,75% y depósito al 1,15%. Veremos que tal. De momento la operativa funciona bien aunque veo su web bastante desfasada. Por mi parte, intento evitar las vinculaciones del tipo del Santander.
Saludos

#4

Re: Cuenta isantander o popular-e

Gracias por vuestros comentarios, ando cansado con tanto movimiento de aquí para allá, tratando de arañar algo y huyendo de imposiciones bancarias, ¿por qué nos enseñan eso de "el cliente siempre tiene la razón"?. La verdad, es que me voy al popular-e pero dudo si cerrar definitivamente la cuenta de isantander, luego sacan ofertas y hasta que puedes ingresar te comen con la burocracia y el tiempo.

#5

Re: Cuenta isantander o popular-e

En otoño popular-e va a desaparecer para convertirse en un nuevo banco del grupo popular. No se sabe las condiciones que tendrá, no seria raro que sean peores.

#6

Re: Cuenta isantander o popular-e

No es problema, como en cualquier entidad, si empeoran las condiciones, te vas y cierras la cuenta. Por lo menos es lo que hago yo (en iBanesto, Activobank y ahora mismo me estoy retirando de EVO).

#7

Re: Cuenta isantander o popular-e

Y donde vas a ir si ya no hay mas bancos si todos ofrecen lo mismo`?

#8

Re: Cuenta isantander o popular-e

Realmente las diferencias son mínimas, aunque todavía se pueden encontrar algunas en cuanto a comisiones y vinculaciones. Parece que están obligando a los ahorradores a llevarse el dinero fuera de España.

#9

Re: Cuenta isantander o popular-e

Dónde se puede ver esa noticia de desaparición del popular-e, cada vez que aterrizo en una entidad, cambian las condiciones, así no hay manera de sacar rentabilidad a cuatro perras, quizás sea este el problema, cliente poco interesante