Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al pagar con AMEX compras online

8 respuestas
Problemas al pagar con AMEX compras online
1 suscriptores
Problemas al pagar con AMEX compras online
#1

Problemas al pagar con AMEX compras online

Desde siempre (por lo cual acabo desistiendo de pagar online con AMEX) en comercios online donde permiten el uso de amex, el 90% de los primeros intentos da error en el pago, tengo que llamar al comercio para que anulen y volver a intentar la operación y despues de ese intento lo hago con éxito.
Y ya no hablemos de los pagos "diferidos" esos que dejas tu numero de tarjeta y ellos cobran al cabo de un tiempo... en hoteles muchas veces me ha tenido que llamar el empleado para decirme que le da error en el pago.

Curiosamente con VISA todos los pagos online correctos y a la primera... pero pierdo importantes seguros asociados a la amex.

Hablo de la amex emitida por un banco

#2

Re: Problemas al pagar con AMEX compras online

No puede que sea un fallo de tu tarjeta personal? Es muy extraño que siempre te ocurra eso, no?

#3

Re: Problemas al pagar con AMEX compras online

He pagado muchas compras por internet con la Amex y nunca me ha ocurrido algo parecido. También he pagado hoteles. En mi caso, no es una Amex emitida por un banco.

Estaré atento en mis próximas compras. Si me pasa algo raro, lo compartiré por aquí.

Un saludo.

#5

Re: Problemas al pagar con AMEX compras online

Pues yo le digo que ya se puede quedar la billetera, si no quiere aceptar la AMEX pues que quite el letrero de amex de la puerta y asunto arreglado.
Es raro... porque si tienen el tpv de "la caixa" me parece que las amex las coge todas y sin grandes recargos ya que la caixa es distribuidora de amex y hace muchas promociones para que la uses.

#6

Re: Problemas al pagar con AMEX compras online

Pues a mi nunca me ha pasado nada de eso, si la web o el comercio la aceptan la cobran sin problema, salvo que no tengan amex lógicamente.

A ver si es algún problema puntual de tu tarjeta. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Problemas al pagar con AMEX compras online

Pues a mi me sucede exactamente lo mismo que a @mentafresc
Nunca me deja pagar online cuando lo intento con American Express. Después cojo otra tarjeta y funciona todo perfectamente, pero claro, de esta manera no es rentable tener la tarjeta AMEX ya que no me puedo beneficiar de muchas promociones. 
El caso es que AMEX me dice que es problema del portal de la tienda donde estoy haciendo la compra porque ellos no llegan a recibir información de la transacción, pero en Atención al Cliente de la tienda tampoco me resuelven el problema (borrar cookies, asegurar que acepta cookies, probar ventanas de incógnito, ...). Y de nuevo, después de perder el tiempo buscando una solución vuelvo a pagar con otra tarjeta que no es AMEX. Ya me ha sucedido con Iberia y Mediamarkt, que en teoría deberían aceptar perfectamente esta tarjeta.
¿A qué se debe este error? ¿Será un problema informático, de configuración de la tarjeta, del ordenador, ...? ¿O simplemente que la tienda no quiere aceptar AMEX en realidad?
#8

Re: Problemas al pagar con AMEX compras online

Pues a mí no me ha fallado nunca en pagos online. De hecho creo que la uso más online que con datáfono porque salvo que vea el logo de Amex en la puerta ni intento pagar con ella... 
#9

Re: Problemas al pagar con AMEX compras online

el usuario me a subido un post de hace 5 años,