Acceder

Acuerdo de gestion bankinter

4 respuestas
Acuerdo de gestion bankinter
Acuerdo de gestion bankinter
#1

Acuerdo de gestion bankinter

Hola a tod@s, como no estoy satisfecho con el 2´45 de ING, pero no me atrevo a invertir en un fondo de inversion, estoy pensando en contratar el Acuerdo de Gestion de Bankinter, concretamente la cartera agresiva,en el cual la entidad se encarga de su gestion, y me gustaria saber si alguien ha invertido de esta manera, pues no encuentro la manera de hallar la rentabilidad, no se encuentra en ningun ranking de fondos. Salu2.

#2

Re: Acuerdo de gestion bankinter

Te obliga a invertir un mínimo de 15.000 euros, ¿eso lo sabías no?
La cartera agresiva de Bankinter ha tenido una rentabilidad de -1,09% desde el 1 de enero, ¿eso lo sabías no?. Eso quiere decir que ellos no te cobran nada, pero en este semestre habrías perdido un 1,09% de tu inversión, mientras en ING estás ganando 1,225%.
La rentabilidad de la cartera está en http://www.ebankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ase+acg+carteras_fondos?origen=FI

#3

Re: Acuerdo de gestion bankinter

Deberias buscar tu punto de equilibrio de riesgo, estas comparando dos valores extremos, es decir, una rentabilidad fija del 2,45% con algo que invierte tu capital entre el 25% y el 100% en renta variable.

Como eso es incomparable, te recomiendo que si la cantidad de la qe dispones es alta y quieres algo de riesgo, la rentabilidad que consigas en ing la inviertas en derivados(via opciones, si no tienes tiempo) y como mucho te quedaras en 0 de beneficios.

Si quieres algo mas sencillo y con gestores, la rentabilidad que consigas la metes en un fondo de gestion alternativa con alto apalancamiento o en un club de inversion o algun producto que tenga riesgo alto y sigues teniendo riesgo global 0, solo perderias la posible ganancia de ing.

En www.tresis.com o en http://www.invertia.com/partners/tressis/home_fondos.asp tienes un buscador de fondos con todas las categorias del mercado cubiertas.

Un saludo.

#4

Re: ¿Acuerdo de gestion bankinter??? ``Hay gente pa tó´´....

Decía el Guerra que todos somos distintos...y tenía mucha razón: hay personas para las que un ``acuerdo de gestión´´ significa ``eliminar sus problemas´´ (:-D). Para esas personas Bankinter o Safei (que ``no cobra nada´´ por este servicio) pueden ser una alternativa para colocar sus ahorros.

Para los que piensan que el mayor problema es no aceptar nunca problemas y tienen la valentía de confesarlo, un ``acuerdo de gestión´´ no será el mejor camino para invertir sus ahorros. Hemos de saber que todos esos ``acuerdos´´ en realidad son una forma de vender...Son creaciones de las entidades, que los moldean para disfrazar el problema y que parezca que no tiene existencia real....

Sin embargo, si miras a tu alrededor con ojos limpios, te darás cuenta que si no hay problemas no se buscan soluciones, que desde luego nunca son definitivas. Desde un ``acuerdo de gestión´´ se pierde la iniciativa y eso se nota. Lee Rankia.com, anímate a invertir por ti mismo y se feliz.

#5

Re: ¿Acuerdo de gestion bankinter??? ``Hay gente pa tó´´....

Gracias por la informacion, tendre en cuenta vuestras opiniones. La verdad es que no tengo mucha experiencia ni conocimientos de bolsa, y me costo mucho (como a casi todo el mundo) juntar 15.000 euros como para jugar con la volatilidad, seguire pasandome por rankia para leer los comentarios.