Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moody´s va a rebajar los ratings de los bancos y cajas españoles

2 respuestas
Moody´s va a rebajar los ratings de los bancos y cajas españoles
Moody´s va a rebajar los ratings de los bancos y cajas españoles
#1

Moody´s va a rebajar los ratings de los bancos y cajas españoles

Moody's dice que tiene a 36 bancos y cajas españoles (vamos, casi todos) en revisión con perspectiva negativa... parece que ahora se enteran de que la morosidad está aumentando por aquí!! Y claro, como la morosidad se come las provisiones, su calificación crediticia peligra...

¿No os da la sensación de que Moody's vive en la máquina del tiempo, con un año de retraso? ¿No es algo tarde para esto?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Moody´s va a rebajar los ratings de los bancos y cajas españoles

No sé si será algo tarde o que... pero desde luego a mi, lo que dicen los Fitch, Moody's, S&P y compañía me la traen un poco al fresco. No podemos vivir de las calificaciones y -malas-recomendaciones de estas agencias de rating.

Si hubiera que fiarse de ellas, no habrían ninguna entidad en España donde meter el dinero fuese algo seguro.

A mi ya me empiezan a cansar...

S2

#3

Re: Moody´s va a rebajar los ratings de los bancos y cajas españoles

Totalmente, Moodys lleva el pie cambiado. Además esa decisión de publicar las calificaciones de las 36 entidades a la vez no me acaba de convencer: ¿mal de muchos consuelo de tontos? ¿así se pasa desapercibido? ... Si yo fuera un mandamás de mi entidad en cuanto pasaran los malos tiempos (porque si se hace ahora puedo no ser recomendable), rompía el contrato con ellos.