Acceder

Comisones cajero irlanda

17 respuestas
Comisones cajero irlanda
Comisones cajero irlanda
Página
1 / 2
#1

Comisones cajero irlanda

Atención ¡¡ Pregunta:
Alguien sabe cuanto puede cobrar el Banco de Irlanda por disponer de efectivo en sus cajeros automáticos ?? Trabajo con EVO y ellos no cobran , pero ellos ?? Gracias

#2

Re: Comisones cajero irlanda

Tendrás que probarlo allí en un cajero. Te avisan de la comisión antes de sacar dinero.  Si no puedes sacar en Bank Of Ireland, seguro que hay otro cajero en el que sí. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comisones cajero irlanda

Pues pruebalo en un cajero de AIB. Hace años AIB no cobraba comisiones propias, solo cobraba la comisión el emisor de la tarjeta.

#4

Re: Comisones cajero irlanda

Yo estoy en tu mismo caso pero voy en septiembre. Si tú vas después, a la vuelta te lo puedo decir. Si tú vas antes, si me puedes confirmar alguno pues yo al menos lo agradeceré para no tener que buscar :)

Un saludo.

#5

Re: Comisones cajero irlanda

Creo que en la población a la que va mi hija solo hay un cajero automático, a si que .......probaremos y a ver cuanto nos cobran. Ya se que siempre puedes decir que no quieres hacer la operación, pero era por que ella no llevara efectivo.
Ya os contaré la experiencia.

#6

Re: Re: Comisones cajero irlanda

Yo llevaría algo de dinero para los primeros días. Esperemos que el cajero no esté en un centro comercial o tienda porque allí si cobran.

En que zona de Irlanda sería?

#7

Re: Comisones cajero irlanda

No conozco todos los casos, pero hasta donde yo sé el único banco de la Unión Europea que cobra la Surcharge Fee en los cajeros en sucursales bancarias es CaixaBank ('la pela es la pela'). Evitad si podéis los cajeros que no estén en oficinas de bancos, especialmente si no están abanderados con la marca de algún banco, pues son los que suelen tener comisiones.
En cualquier caso, no es un gran problema puesto que Irlanda usa euros, y siempre te los puedes llevar desde España.

#8

Re: Comisones cajero irlanda

Va a Moate y me parece que está a pie de calle

#9

LoRe: Comisones cajero irlanda

Es un pueblo bastante pequeño así que sí, sólo tiene un cajero:

http://goo.gl/maps/04E2e

#10

Re: Comisones cajero irlanda

Hola de nuevo; Que era pequeño el pueblo ya lo sabia , por eso mi pregunta, porque sólo hay esa opción. Estoy barajando enviarle un giro postal, que quizás sea mas económico.

#11

Re: Comisones cajero irlanda

Lo dudo.
¿cuánto tienes que pagar el giro?

#12

Re: Comisones cajero irlanda

Aun no fui a correos a preguntar, ya os lo contaré el % que cobran

#13

Re: Re: Comisones cajero irlanda

Por qué no quieres que lleve el dinero con ella?

#14

Re: Re: Comisones cajero irlanda

Por la UE se puede viajar hasta con 10.000 euros en efectivo pero cuidado en Irlanda con los nackers!! :DDD

#15

Re: Re: Comisones cajero irlanda

Olvidé decirte que aquí en Irlanda cuando vas a algunos sitios como el supermercado Tesco o algunos pubs puedes pedir "cash back" de hasta 50 euros por pago, es decir, al pagar te cargan en tu tarjeta el importe de tu compra + el dinero que quieras que te den en efectivo con un máximo de 50 euros (si al rato vuelves al supermercado puedes pedir cashback de nuevo limitado nuevamente a 50 euros)