Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

33 respuestas
Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander
3 suscriptores
Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander
Página
3 / 3
#31

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Y para q quieres darte de baja si cumpliendo las condiciones no pagaa comisiones en la cuenta dia a dia.

#32

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

No cumplo las condiciones :( tienes que domiciliar nómina y las transferencias regulares indica que no pueden ser del mismo titular

#33

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Pues pasate a openbank.

#34

Re: Fin de Queremos Ser Tu Banco de Banco Santander

Era titular de tres cuentas QSTB, en dos ellas cotitular, una con mi mujer y otra con mi madre, pues la mia individual la pase a la cuenta 123 y me dijeron que en las otras repetarian las condiciones y me ha llegado una carta que me dice que la cuenta de la que soy titular con mi mujer el 7 Noviembre desparece QSTB, alguien mas se encuentra en esta situacion y que le han dicho.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar