Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeudo directo Ibercaja a ING

4 respuestas
Adeudo directo Ibercaja a ING
Adeudo directo Ibercaja a ING
#1

Adeudo directo Ibercaja a ING

Hola a todos..

Tengo un dinero en una cuenta de Ibercaja y quiero cancelar la cuenta de una vez por todas..

No quiero llevarme el dinero en efectivo (aunque si es necesario lo hare).. mi duda es si puedo hacer un adeudo directo (como las OTEs antiguas) y enviarlo a mi cuenta de ING y que no me cueste un duro.

Si no se puede tengo alguna alternativa (aparte del efectivo)??

Muchas gracias.

Un saludo,

#2

Re: Adeudo directo Ibercaja a ING

Con la normativa SEPA desaparecieron las OTE's pero sí que se pueden hacer adeudos directos. Lo de que no te cueste un duro no tengo ni idea...

Se pueden hacer adeudos directos con la modalidad CORE, entre particulares, y se supone que en un día hábil ya tendrás el dinero (y no sé si con ING será menos en caso de que lo hagas antes de determinada hora). A pesar de eso a veces se puede tardar un poco más en disponer del dinero. 

Los límites de los Adeudos Directos en ING son 10.000 para la cuenta nómina y 150.000 euros para la cuenta naranja, o al menos estos he leído que eran el año pasado.

Lo mejor es que te pases por la oficina y preguntes, pero yo creo que no tienen comisiones los adeudos directos.

#3

Re: Adeudo directo Ibercaja a ING

Es lo que te dice, lo he hecho varias veces y concretamente tmb a ibercaja y sin problemas, nada de comisiones, lo único que si es una cantidad grande de dinero puedes estar hasta 60 días sin poder disponer de él

#4

Re: Adeudo directo Ibercaja a ING

Todas esas dudas te las deberían resolver en ING y por supuesto no cobrarte nada en ING por las gestiones. Si no es asi mal cambio vas a hacer.

#5

Re: Adeudo directo Ibercaja a ING

Gracias a todos.. ING se que no me cobraria nada, mi duda esta en si Ibercaja me cobraria algo por recibir la orden de adeudo directo para enviar el dinero a ING.