Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso en conic - Coinc

3 respuestas
Ingreso en conic - Coinc
Ingreso en conic - Coinc
#1

Ingreso en conic - Coinc

Me acabo de dar en alta en Conic. Y ahora resulta que ya tengo dos preguntas como buena novata:
1.- No he hecho ninguna transferencia de 10 € ni de nada. Dicen que tardaran unos días en verificar mis datos, que por lo que leo ahora serán bastantes. Es entonces cuando debo hacer transferencia de los 10 €?
2.- No sabia nada de lo de Amazon y claro eso del código promocional, ¿lo he perdido junto con alguno de vosotros? ¿hay alguna solución?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

#2

Ingreso en conic - Coinc

Una pregunta mas. Si el limite es de 50.000€ y se mete en una de esas "metas" ahorro 50.000€ te bonifican desde el primer momento ese dinero' Es decir lo unas como un deposito a varios meses o años.Gracias y perdonar, pero estoy muy "verde en esto"

#3

Re: Ingreso en conic - Coinc

Hola Mathilde, yo también me abri la cuenta coinc hace poco. Tardan un poco en verificar tus datos, si falta algo te lo piden por e-mail y ya después es cuando te piden hacer la transferencia de 10 euros desde una cuenta de la que seas titular, y cuando la reciben es cuando se activa completamente la cuenta.

Si no has introducido el código en el proceso de alta, ya no se puede introducir con posterioridad porque no te da opción. No sé si llamando a atención al cliente te harían algún apaño pero en principio no se puede. Igual si quieres aprovecharla te puedes dar de baja y abrir la cuenta de nuevo.

Y sí, los 50.000 euros te los empiezan a remunerar desde que ingresas el dinero con liquidación de intereses mensual. En principio el tipo de interés (1'10% TAE) que te abonan es ilimitado en el tiempo, es decir, hasta que cambien las condiciones de la cuenta (en su caso). Aún así desde que comuniquen el cambio para los que ya son clientes el tipo de interés se mantiene durante dos meses.

Escribi un post sobre la cuenta coinc, si quieres puedes mirarlo también: Cuenta Coinc: características, ventajas y descuentos

#4

Re: Ingreso en conic - Coinc

Muchas gracias Sonia. Todo claro ahora. T post estupendo. Tu colaboración me ha ido a las mil maravillas