Acceder

Día de Internet en bancopopular-e.com

5 respuestas

Acaban de promocionar en bancopopular-e.com que con motivo del Día de Internet (17 de Mayo) todos aquellos clientes que realicen alguna transferencia los días 15,16 y 17 de Mayo les saldrán completamente gratis. Pero... ¿acaso no son gratuitas ya dichas transferencias en este banco on-line? Aclaran que: Se procederá a la devolución de la comisión en la cuenta del cliente. Pero en el PDF de las tarifas aparecen que son GRATUITAS.

Comisiones GRATUITAS

Entonces, ¿que comisión van a aplicar/regalar? ¿curioso no? Ya podían regalar algo más suculento... S2

Re: Día de Internet en bancopopular-e.com

Esa promoción es una tontería supina, esto es ya de locos,te regalan..."nada", si las transferencias son gratis,yo ahora mismo regalo a todos los que lean este mensaje, el aire necesario para respirar un par de horas!no te digo!

Es una publicidad cojonuda, excepto para los que sabemos lo que realmente es...
luego incluso pueden decir que mantienen la promocion jejeje

Como dice otro forero creo que es una publicidad cojonuda porque mucha gente lo desconoce.

Una vez un cliente me señaló que deberíamos hacer como el banco X, no cobrar comisiones por mantenimiento de cuenta (En aquél momento estaban haciendo publicidad de esto en TV). Me quedé algo sorprendido y le dije:

- Pero, Paco, si nunca te hemos cobrado esa comisión.
- Ahh, no?
- Mira cualquier extracto de tu cuenta.
- Pues pensaba que me la estabais cobrando.

Fíjate como le influyo el hecho de oir en voz alta ESTE BANCO NO COBRA. No recordaba que el mío tampoco.

En realidad la promoción va dirigida a los clientes de la entidad que deben conocer que las transferencias=ordenes de pago si tienen comisión al realizarlas por Internet. También tienen comisión las transferencias realizadas en las oficinas. Muchas veces no nos fijamos en el fondo de la publicidad y hacemos una visión superficial.

En realidad la promoción va dirigida a los clientes de la entidad que deben conocer que las transferencias=ordenes de pago si tienen comisión al realizarlas por Internet.
Pero que las transferencias en bancopopular-e son GRATUITAS. NO tienen ninguna comisión. De hecho, TODOS los bancos online tienen transferencias gratuitas. Sería el colmo encontrar un banco online que te cobraran comisiones.... no tendría ventajas VS una físico. S2