Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El compromiso 10 de Bancaja

7 respuestas
El compromiso 10 de Bancaja
El compromiso 10 de Bancaja
#1

El compromiso 10 de Bancaja

Bud Spencer protagoniza el nuevo spot de Bancaja.Personalmente me gustaba más las dos niñas simpaticas bailarinas,que este del simpatico personaje de las peliculas de mamporros(demasiada violencia):
http://www.youtube.com/watch?v=IxyTtl61jqI&feature=related

#2

Re: El compromiso 10 de Bancaja

Tú lo has dicho, este es tonto y sin gracia, por supuesto violento, además mucha gente no conoce a ese "actorazo".Un cero para este anuncio,que por cierto aún no he visto en la TV.Tampoco me gustan los de Caja Madrid, quieren hacer anuncios graciosos y yo no veo la gracia por ningún lado.

#3

Re: El compromiso 10 de Bancaja

Mucho mejor el de las niñas que bailan y hacen el numerito en la sucursal. Este de Bud Spencer no es gran cosa. Me quedo con la parodia que hacen en Muchachada Nui: Celebrities. Bud Spencer

S2

#4

Re: El compromiso 10 de Bancaja

Espero que lo prohiban por violento

#5

Re: El compromiso 10 de Bancaja

Recuerdo los mamporros que metía en sus pelis con Terence Hill, pero el anuncio no me acaba de convencer. Eso si, el tio Bud sigue dando "ostias" como panes :)

#6

Re: El compromiso 10 de Bancaja

Hombre es un anuncio en clave de humor y cuando lo he visto me he reido bastante.

#7

Re: El compromiso 10 de Bancaja

Podría ser mejor o peor el anuncio, según gustos, pero lo importante del tema es que te devuelven el doble de la comisión que te cobren en otro cajero de diferente entidad. Eso sí que es bueno.

#8

Re: El compromiso 10 de Bancaja

A mi me ha gustado...
Creo que detrás de este anuncio hay un grupo de creativos que se lo han trabajado.

PD: A mi madre le ha encantado también.