¿Errores en la página?
Veo el título de la página General:
Foro bancos (banca, fondos, tarjetas, depósitos)
medio tapado por los botones:
General | Depósitos | Economía y política | Bolsa...
Eso no me ocurría antes.
Veo el título de la página General:
Foro bancos (banca, fondos, tarjetas, depósitos)
medio tapado por los botones:
General | Depósitos | Economía y política | Bolsa...
Eso no me ocurría antes.
Yo la veo bien.
Lo que no me sale bien es el comenario del Foro de Economía y politica... Si colocas el puntero sobre él, te dice que es de análisis técnico.
A mi también se me medio tapan algunos títulos o menús.
Por suerte, al menos se intuyen.
s2.
Lo de RSanjose a mi también me ocurre. Trotabancos y 12cd56gh ¿que navegador usáis? Yo tengo el Firefox 3.0.10 y no veo esos errores.
S2
Por supuesto que el Explorer como la gran mayoría.
Ya está corregido, gracias por avisarnos!!
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
¡Qué rápidos sois!
Por cierto, he visto que ahora las fotos son un enlace a otra página donde se ven más grandes (al estilo Wikimedia Commons).
También he visto como otras fotos antiguas han encogido de tamaño.
Me gustaría que durante la primera media hora se pudieran borrar fotos porque a veces uno hace pruebas para ver como quedan o porque después de haber puesto una descubres que es incorrecta.
P.D.: Acabo de descubrir que también tiene la opción de borrarla nada más subirla. ¡No he dicho nada!
Efectivamente, estamos mejorando las imágenes; antes se sacaban forzosamente a 420 pixels de ancho, pero sin posibilidad de verlas a tamaño completo, lo que para los gráficos es un hándicap; ahora se sacan a tamaño real, con el máximo de 420 pixels (no cabe más a 1024), pero se pueden ver ampliadas haciendo clic...
Esto aún no se ha anunciado oficialmente, porque nos falta un detalle: queremos que desde el perfil público se puedan ver también las fotos que cada cual ha subido. Supongo que para la semana que viene lo tendremos... y mientras, puedes curiosear en la lista completa: https://www.rankia.com/images
Por cierto, otro detalle nuevo: ahora los posts de blogs se pueden recomendar desde el propio blog, y se puede también guardarlos para tenerlos en la lista de contenidos guardados de tu perfil. Por ejemplo, podéis ver mi lista de contenidos guardados: https://www.rankia.com/usuarios/mensajes/fernan2 , y veréis cómo me he guardado el último post de mi blog, Asesoramiento financiero: el banco NO ES tu amigo, que ya ha recibido dos recomendaciones... ¡Eso no lo habías visto, ¿eh?!!
Claro, con tanta novedad, se nos quedó algún tornillo suelto en los botones de navegación...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre