Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

8 respuestas
Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015
Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015
#1

Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

No se si a alguien que tenga cuenta en el B. Sabadell, le ha llegado la siguiente comunicación a casa.

"Bonificacion de las compras realizadas con la Tarjeta Visa Classic.

Promocion válida del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015. Hay que realizar compras por un importe mínimo de 200€ mensuales con la tarjeta entre mayo y agosto (ambos inclusive), en el periodo promocional, y en cualquier sector. Importe maximo de devolución de 30€ (10€ al mes). Devolución mediante abono en cuenta al mes siguiente de la compras. Incentivo sujeto a retención."

No se si me merece la pena, porque entiendo que tengo que gasta 800€ para obtener esos 30€, que de los cuales el 20% son retenidos...

La publicidad no se si me ha llegado porque no uso esa tarjeta para nada, está perdida en algun cajón... o es una oferta a todo el mundo.

Ya el año pasado también me enviaron algo parecido por estas fechas pero en aquel caso ponía lo de uso del pago aplazado, cosa que esta vez no aparece.

#2

Re: Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

A mi no me ha llegado nada, espero que sea para todos, me parece una promoción interesante. Normalmente hago mas de 200€ de gasto al mes con tarjetas que no me bonifican nada asi que con esta se puede rascar unos eurillos.

Gracias por la informacion, a ver si se amplia por mas gente o me llega a mi.
Un saludo.

#3

Re: Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

Ojo que estas cosas suelen ser ofertas personalizadas.

#4

Re: Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

Supongo que será una promoción para todos los clientes que tengan la tarjeta de crédito de Banco Sabadell. Tiene alguna comisión esta tarjeta?

#5

Re: Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

Con la Cuenta Expansión tienes una tarjeta de debito y credito gratis, sin comisiones excepto en retiradas en cajeros fuera de la red propia.

#6

Re: Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

Totalmente cierto, parece ser una oferta personalizada ya que me sale mi nº de tarjeta de crédito.

Y si me lo han enviado será porque nunca la uso...

#7

Re: Bonificacion de 30€ por comprar con tarjeta de credito B. Sabadell del 15 de mayo al 15 de agosto de 2015

Ufff pues si a mí no me lo ofrecen, dejaré de usarla y le daré a la de ING, a ver si así me lo ofrecen más adelante.

#8

BBVA también bonifica por comprar en Carrefour con tarjeta del 20 de mayo al 20 de junio de 2015

Yo no soy cliente del Banco Sabadell, pero sí del BBVA y me han mandado este correo. Parece ser que lo van a empezar a hacer todos los bancos? Estaría bien, en este caso lo de BBVA es sólo en Carrefour. 7€ por 70€ de compra.

#9

Re: BBVA también bonifica por comprar en Carrefour con tarjeta del 20 de mayo al 20 de junio de 2015

Supongo que este descuento sería compatible con otros descuentos de Carrefour, la tarjeta del club. Sería una devolución cada vez que compres o una vez en los 3 meses?