Acceder

Duda visa debido

3 respuestas
Duda visa debido
Duda visa debido
Debe identificarse como usuario para acceder

Duda visa debido

Una pregunta. Me hice cliente de caixa catalunya por el deposito del 6.5%, y pedí la tarjeta de debido, me dijeron que me la mandarían por correo y hace meses que me llego, pero vi que no le daría uso, y todavía no la he activado.
¿tiene algún tipo de penalizacion si no la activo?, he leido el contrato y no veo nada al respecto.
si no la activo, en un futuro podrían cobrar comisiones?.
Para la entidad esta tarjeta presuponen que esta activa y operativa?

Re: Duda visa debido

Si al tarjeta la has recibido por correo ordinario y sin notificacion de entrega, y no esta activada no creo qeu te cobren nada, y en caso qeu lo hagan siempre podrias decir que no te ha llegado, otra historia es si ellos tienen constancia de que ya la tienes

En caixa catalunya desconozco como son las condiciones, pero te puedo hablar de iBanesto y Openbank de donde soy cliente, y casos similares, yo como no las uso, no llegue a activarlas, y nunca me cobraron comision alguna, para ellos esas tarjetas no estan activadas, no podras utilizarlas para pagar en los comercios, pero si la introduces en un cajero para disponer de dinero, en ese momento se te activara, ademas si entras en tu pagina personal o no te aparece la tarjeta o te dice que esta inactiva
Salu2

Si no la activas cuando caduque, seguramente, no te mandarán otra.