Acceder

Las cajas ralentizan su ritmo de expansión y el número de empleados

2 respuestas
Las cajas ralentizan su ritmo de expansión y el número de empleados
Las cajas ralentizan su ritmo de expansión y el número de empleados
#2

Re: Las cajas ralentizan su ritmo de expansión y el número de empleados

Lo de las redes bancarias es absurdo. El otro día conté doce sucursales distintas en un radio de 100 metros con centro en mi casa, y seguro que se me olvidó alguna.
Saludos

#3

Re: Las cajas ralentizan su ritmo de expansión y el número de empleados

Ya hasta mi sobrina que es directora del pastor, esta preocupada, ya este mes cierran dos sucursales en Andalucia de ese banco.
Y los de las cajas de ahorros es de locos, la expansion tan ilogica que han tenido, competir entre ellas, cuando de toda la vida es una caja de ahorro o monte de piedad por zona. En un solo barrio de Sevilla, estan aparte de la sevillana cajasol con 4 sucursales,2 de cajasur, 2 de la ccm, bancaja,cam,caixa galicia, cajaduero, ibercaja,caja españa,caja madrid, tres de de la caixa, caixanova,caixacatalunya, y seguimos con 2 BBVA, pastor,2 Banesto,2 caja rural,bankinter,caixageral,banco gallego,2 del santander,banco de andalucia,popular,sabadell etcv. etc. etc.
increible en un solo barrio de sevilla, el de los remedios, tanta pasta hay en este pais.Lo de los bancos lo entiendo, pero lo de las cajas que pasada, esto son las 17 autonomia en un barrio.
saludos