Acceder

Volver a ser "NUEVO CLIENTE"

26 respuestas
Página
1 / 4

Hola.

¿Sabeis si al daros de baja de algún banco y tiempo después volver a contratar se te considera "nuevo cliente"?. Y si fuera así, ¿cuanto tiempo más o menos debe pasar entre la cancelación y la nueva alta?.

Tengo una cuenta que mantengo pero casi ni utilizo ya (ING). Estoy pensando que como en muchos bancos lo más destacado son las ofertas a los nuevos clientes, si la cancelara y dentro de un añito o así viera algo interesante quizá podría volver a "reengancharme". Si esto no es posible (sinceramente, creo que no), y como no te cobran por nada, la mantendré ahí, moribunda pero aun viva....

Saludos

Re: Volver a ser "NUEVO CLIENTE"

Sigues en sus ficheros informativos de por vida. Yo hace 4 años que ni me di de alta en openbank solo envie la solicitud por internet de alta, pero no envie ningun documento firmado, y sigo de alta como cliente.Ni ley de proteccion de datos ni nada de nada,con los bancos hemos topado.

saludos

No debería ser así ¿Que pasa si cogen tu nombre y tu número de DNI (algo relativamente fácil hoy día) y se dan de alta sin tu consentimiento?

Yo hace un mes me di de alta con Sanostra, pero al final me decidí por el depósito de tubancaja y he recibido los documentos de Sanostra pero no los he devuelto. Espero que no me hayan "fichado".

Pues estas fichado, yo hice lo mismo que tu, y no pude contratar el deposito de bienvenida pues me saltaba mi dni como cliente y no devolvi firmados nada ni fotocopia del dni, solo el alta por internet. Asi son los bancos

Eso hace unos meses en sanostra

Si no prueba a darte de alta como nuevo cliente en sanostra, pueden que te den de alta en la cuenta corriente por internet, pero el lunes te envian un mensaje que no puedes pues ya has solicitado hace unos meses el alta por internet y tienes la cuenta abierta aunque sin el dni tuyo.
saludos

Dependerá de la entidad.

Yo solicité hacerme cliente de Caixa Galicia hace dos o tres años (por la On-cuenta y el On-depósito). Me mandaron la carpetilla con los contratos e incluso la tarjeta de coordenadas. Nunca les contesté.

Este año me he hecho cliente y he podido contratar un depósito de bienvenida.

En cambio, con iBanesto hice dos amagos de hacerme cliente en los últimos cinco años. Un día me llamaron por teléfono para ofrecerme un producto. Yo le dije al comercial que no tenía ninguna relación con Banesto, que no trabajaba con dicha entidad y él me contestó que mi nombre figuraba en su listado y que sí que era cliente de ellos.

De acuerdo contigo,dependera del banco, pero yo sigo de cliente de openbank desde hasce 6 años y no firme nada y 7 meses de sanostra y tampoco firme nada, solo el alta por internet en ambos casos, y cuando me llegaron los papeles no los envie.La ley de proteccion de datos se la saltan a la torera esos usureros.
saludos