Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
43 / 937
#632

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos y el mío es COINC22985.
Saludos.

#633

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo los 5 códigos disponibles por si alguien está interesado. La promoción esta hasta el 30 de noviembre, y se consiguen 30 euros en un cheque de Amazon solo por darse de alta en Coinc.

La verdad es que es idóneo para el periodo de regalos que se avecina con las Navidades.

Si estáis interesados, este el código:

COINC30231

Saludos.

#634

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también he recibido código para invitar en COINC
- Recibirás por darte de alta en COINC, un cheque regalo de 30 Euros.
- Mi código es COINC1084

Si vas a utilizar mi código avisame para apuntar cuantas invitaciones llevo gastadas de las 5 que tengo, gracias.

Clic para las condiciones

Entra en COINC

#635

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, acabo de recibir un mail con cinco códigos Coinc, si alguien necesita uno que contacte por privado.

#636

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Parece que Coinc le ha tomado el gustillo a estas promociones de traer amigos, eh... A falta de repartir los cheques de la anterior campaña, ya está dando códigos para otro mes más de captación de clientes nuevos!

En fin, buena suerte a todos!

#637

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuando recibes el cheque de 30€, ¿hay un mínimo a gastar en Amazon? o ¿ puedes comprar lo que quieras siendo los 30 primeros euros descontados?

gracias

#638

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, 

Puedes gastar lo que tú quieras, incluso utilizar el cheque en varias compras. Cuando vayas a pagar te dará la opción de utilizar el dinero del cheque o pagar con tarjeta. 

#639

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

yo creo (y espero) que se puedan incorporar al saldo de la cuenta Amazon y usar luego libremente, pero como no he tenido ningún cheque promocional aún no lo puedo decir seguro. A ver qué comentan los veteranos de este plan amigo... ellos sí lo sabrán...

Un saludo

#641

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por cierto, gracias por utilizar mi codigo Gabor82!

Me quedan 4 usos más, avisad si lo utilizáis: COINC89653

Gracias

#645

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para quien quiera ganarse 30 eurillos para gastarse estas navidades,
solo por abrir una cuenta y meta en coinc.

Puedes usar este codigo: COINC46271

Cualquier tipo de duda por privado.
Gracias

Promoción válida entre los días 27 de octubre de 2015 y 30 de noviembre de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -