Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
88 / 937
#1306

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1307

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Mi código para el cheque regalo de 30€ de Amazon:

COINC109916

Válido hasta el 17 de febrero de 2016.

Gracias!

#1308

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me queda 1 invitacion ! Animaos!!
***********************
COINC3565
***********************
Como muchos ya sabéis soy seria, rápida y cumplo. Podéis verlo en el foro!
Ejemplo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-30-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=69

Fui tambien padrina en el plan amigo SelfBank varios años y jazztel. Hay recomendaciones :-)

Soy clienta desde hace años en Coinc y os pues ayudar a familiarizaros y os explico explico como funciona el club de ahorradores y el 4% adicional para compras en Amazon.

Lo de la bonificación del 4% con amazon funciona así :
Por ejemplo, si sacas 100€ de tu cuenta Coinc en un cheque regalo te aportamos un 4% /4€ por lo que el valor final del cheque regalo sería de 104€ para compras en amazon.es. Por tanto el cheque es de 104 pero te sacan 100 euros de la cuenta.

El club de ahorradores es así :
Coinc se ha asociado con gran número de comercios de todo tipo (tecnología, motor, hogar, niños....) que te devuelven un % de la compra y te lo mete en un hucha. Cuando superas los 10 euros automáticamente te lo ingresan en cuenta. Te envian mensajes informandote del proceso. Es un extra que no esta nada mal 😆
La meta cuando quieras después la vacías y cierras ya está. No te vincula a nada de nada y encima te renta al 0.80%mientras la tengas, algo es algo.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!!
Gracias!

#1309

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles.

COINC101224

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1311

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.
Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.
Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.
Por favor, avisadme si usáis el código.
Saludos.

#1312

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1313

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 5 invitaciones, al que le interese:

COINC110446

(Simplemente, al darse de alta, hay que incluir el anterior codigo en el campo "codigo promocional" del formulario de registro.)

Gracias.

#1314

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola
Dispongo de un codigo promocional para nuevas altas en Coinc

COINC107046

Por ahora tiene 5 usos, Si alguien lo usa por favor avise, para que cuando llegue al limite, lo quite para que otro tambien pueda beneficiarse

Saludos

#1315

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 para 5 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1317

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para la promoción, COINC108642

#1318

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
***** COINC101503 *****
**************************

Pongo aquí mi código del que aún quedan usos. Dado que en la anterior promoción ayudé a mi pareja a que lo compartiese con otros usuarios, tengo experiencia en el proceso completo por lo que os puedo ayudar a resolver dudas y demás:
Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1319

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 3 invitaciones, si alguien está interesado por favor que me envíe un mensaje privado.

Gracias.

#1320

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, os dejo aquí mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta. Tiene 4 usos libres. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -