Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
616 / 937
#9226

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones para coinc de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro
******************
PREMIUM115418
******************
Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.
Un saludo y gracias

#9227

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Lo único que tienen que hacer para conseguir los 40€ es completar el alta en COINC.es e introducir el código  PREMIUM109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Solo tendrás que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código: 
PREMIUM109219

Además te beneficiarás de un 0,3% TAE que en estos tiempos no esta mal y de un 4% de descuento en amazon.

-------------------------
PREMIUM109219
-------------------------

Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 15/09/2017. 10 códigos disponibles

Muchas gracias.

-------------------------
PREMIUM109219
-------------------------

  

#9229

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 7 invitaciones.

Código COINC
*****************

PREMIUM140340
***************

#9230

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 21/07/17. Gracias.

#9231

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** PREMIUM107998 *********************** Gracias
#9232

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 10 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#9234

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta el 15 de septiembre. Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#9235

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

 

Nuevo código promocional para recibir los 40 euros al darse de alta hasta el 15 de septiembre.

 

Sólo hay que abrir una cuenta, crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10 euros hasta el 31 de diciembre.

 

Dispongo de dos códigos promocionales:

 


PREMIUM101224

 


PREMIUM106692

 

Si alguien los utiliza, que avise para llevar un control.

 

Un saludo.

#9236

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** PREMIUM107998 *********************** Gracias
#9237

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo invitaciones disponibles. Quien necesite el código que contacte conmigo. Respondo rápido y ofrezco mi ayuda para el proceso de alta. No pongo aqui el código porque prefiero llevar un recuento y asi evitar que supere 10 altas y alguien se pueda quedar fuera de la promoción. Saludoss

#9239

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 7 invitaciones.

Código COINC

*****************
PREMIUM140340
***************

#9240

Re: Nueva promociÓn coinc "40 euros por abrir cuenta en coinc"

Hola, que tal?

Recibi de COINC un nuevo codigo promocional, con el que podeis ganar 40 euretes, cumpliendo unas simples condiciones muy faciles de mantener.

Aparte esta cuenta tiene algunos beneficios mas, como:

- 0,3 % de interes que no es mucho, pero es de lo mejor que hay en este tipo de cuentas.

- 4 % descuento en Amazon, bastante interesante.

- Descuentos en compra online en distintas tiendas chinas como Aliexpress, Fnac, viajes y hoteles como Expedia,Booking.com, Atrapalo, etc.

Aunque la fecha limite es el 15 de septiembre las cuentas son limitadas a 1000 clientes, por lo que no lo dejes esperar mucho.

Para todo esto, tendreis que registraros, introduciendo el codigo, mantener al menos un ingreso de 10 euros hasta el 31 de diciembre y creando una meta.

Os agradeceria que utilizarais este codigo, con el que podemos salir veneficiados los dos.

                                        

                                               PREMIUM101994

Muchas gracias y saludos.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -