Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
615 / 937
#9211

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 51€!! 40€ en metálico más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 15 de septiembre de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 31 de diciembre de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Además tengo otro código que sólo doy por privado, para un control más exhaustivo de las invitaciones.
Un saludo

#9213

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir una meta y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 7 invitaciones.

Código COINC

*****************
PREMIUM140340
***************

#9214

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!

Actualizo datos. Me quedan 9 invitaciones.

Mi código es:  

PREMIUM72877.

Esta promoción es para las 1.000 primeras altas.

Si usais mi código enviarme un privado o un correo a ( [email protected]) para llevar la cuenta de cuantas invitaciones me quedan.

Un saludo y buen fin de semana a tod@s!

#9215

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 21/07/17. Gracias.

#9216

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de coinc, ahora dan 40€, más 15€ que te doy yo, tan solo tienes que abrir tu cuenta coinc con este código  PREMIUM91093 y cuando te verifiquen la cuenta abrir una meta e ingresar 10€ en ella y mantener ese dinero hasta el 31 de diciembre, si has cumplido en enero te ingresan los 40€.

Si lo haces conmigo una vez me den los 40€ yo te doy 15€, así que en total te llevarias 55€.

Si usas mi código dímelo, y si tienes cualquier duda tambien.

Me quedan 9 usos

#9217

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Plan amigo de Coinc: llévate 40 € solo por abrir una cuenta Coinc e introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM86523

Solo tienes que abrir la cuenta (es gratis y se hace por Internet) antes del 15 de septiembre introduciendo el código promocional PREMIUM86523, crear una meta de ahorro una vez tengas la cuenta abierta, ingresar 10 € y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

¡Saludos!

#9218

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#9219

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Nueva promoción COINC para nuevos clientes, estará vigente entre el 18 de Julio de 2017 y el 15 de Septiembre de 2017 ambos inclusive.

Si quieres llevarte 40€ has de darte de alta en COINC ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

 


PREMIUM112520

#9220

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en

COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de

Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

#9221

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 10 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#9222

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Nuevo código promocional para recibir los 40 euros al darse de alta hasta el 15 de septiembre.

Sólo hay que abrir una cuenta, crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10 euros hasta el 31 de diciembre.

Dispongo de dos códigos promocionales:

PREMIUM101224

PREMIUM106692

Si alguien los utiliza, que avise para llevar un control.

Un saludo.

​​​​

 

#9223

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta el 15 de septiembre. Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un  EXTRA al abrir una cuenta.

Como  EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#9224

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Date de alta en Coinc con el código PREMIUM108221 y llévate 40€ directos en la cuenta + 15€ que te doy yo. Único requisito mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre.
Yo te enviaría 15€ más por PayPal o transferencia bancaria, lo que hace un total de 55€ por abrirte una cuenta sin comisiones y con remuneración mes a mes, a parte del 4% en Coinc y otras ofertas.

Recuerda el código es: PREMIUM108221

Ya he hecho otras ofertas de este tipo en el foro y todo perfecto.

#9225

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, COINC te premia con 40€ si abres una cuenta con ellos y realizas un ingreso de un mínimo de 10€ y los mantienes hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para ello, durante el proceso de alta debes introducir el siguiente CÓDIGO PROMOCIONAL:  

PREMIUM53988

Recuerda que la cuenta coinc tiene una rentabilidad del 0,30% TAE y que por supuesto no tiene ninguna comisión.

Los 40€ de la promoción lo ingresarán en tu cuenta antes del 15 de enero de 2.018

Tengo las 10 invitaciones, si la usas avísame por mensaje privado, ¡gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -