Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
600 / 937
#8986

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Os dejo aquí el código que podéis poner para conseguir los 25€ de Amazon. ¡¡ Quien tiene un amigo tiene 25€ !!

Y para que todos salgáis ganando,  

tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta  coinc desde que se registre hasta el 

15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código :


==============

17COINC158265 

==============

en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

#8988

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 5 codigos promocionales coinc que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código:

17COINC144378

Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.

Por favor avisadme por MP cuando lo uséis.

Muchas gracias!

#8989

Es más grave de lo que pensaba

Sílvia Miquel, la campaña ya terminó y llevas tres días copiando el mensaje sin atender a los avisos de los compañeros.

#8990

Re: Es más grave de lo que pensaba

Parecen bots que han sido mal programados con la fecha y siguen colocando sus mensajes mientras que los usuarios reales estan en la playita con un mojito.

El problema es el forero que recoja ese codigo y al utilizarlo luega no reciba NADA.

PD: no han aparecido los 18COINC... me parece que la campaña de nuevos clientes puede haber llegado a su fin.

#8991

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola chic@s!!

os paso mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:

17COINC31132

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:

Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar
17COINC31132

Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.

Recordad que CREAR LA META es indispensable, me quedan 4 codigos disponibles, actualizado.


Pasad buen dia! ;-)

Gracias!!!

#8992

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pero manda cojones...

No solo SIGUES COPIANDO MI MENSAJE PONLE IMAGINACIÓN QUE NO CUESTA TANTO!!

Sinó que además no tienes NPI de la promo ni lees los posts anteriores ni nada

LA PROMO ACABÓ EL 30 de JUNIO!!

A ver si empiezan a poner botones de baneo en el foro para que unos cuantos trolls se vayan a....

#8993

Re: Es más grave de lo que pensaba

Lo parecen a veces... pero posiblemente se trate de algo más simple: usuarios de login fugaz (1-2 minutos por sesión), amantes del copiar-pegar. Sea como sea, me gustaría pensar que en estos casos han "confundido" la fecha de vigencia con la necesidad de mantener el saldo inicial y no pretenden engañar a sabiendas. Lo malo es eso que dices, que con altas fuera de plazo NADIE VA A CONSEGUIR LA BONIFICACIÓN.

PD: Oye, dales margen para contabilizar las del 17_ jajaja

#8994

Ya puestos, ¡manda huevos! xD

Hay gente que no sabe ni en qué día vive... Y hasta cierto punto daría igual, si con eso no se pudiera perjudicar a terceros, claro... pero ahí está la cosa. Encima es que lo copia en el mensaje, en fin....

Y por lo visto esto es como el club de la lucha... y no por los tortazos que podrían caer, sino más bien porque (y cito a modo informativo) la "política de moderación" incluye no "debatir la política de moderación del foro". Mejor usa el apartado previsto para hacer llegar tus quejas/opiniones a la gente adecuada ;)

#8995

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 5 codigos promocionales coinc que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código:

17COINC144378

Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.

Por favor avisadme por MP cuando lo uséis.

Muchas gracias!

#8996

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ATENCIÓN

Que nadie use códigos que empiecen por 17COINC... la promo se acabó la semana pasada

Sílvia, quines penques! Tienes encima el moro de decir en otro hilo "Como ya es habitual en Coinc, ha vuelto a ampliar el plazo de su promoción". Coinc NUNCA amplía los plazos, como mucho saca otra promo cuando acaba o está a punto de acabar la actual.

Te envío un privado a ver si así te das por aludida....

#8998

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perdona, pero no sé en qué hilo dices que yo digo esa frase porque no la he puesto, no yo no tengo ni idea de a qué te refieres.... Respecto a los privados, tampoco he recibido nada, y si he puesto el mensaje es porque realmente pensaba que estaba vigente la promoción... Perdone usted, que es muy listo y ve cosas que no existen...

#8999

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

gracias cariño por avisarme!

#9000

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tienes suerte de que no te denuncie por acoso...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -