Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
613 / 937
#9181

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 15 de septiembre!

Para llevarte los 40€  deberás completar el registro aquí https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo    introduciendo este código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

PREMIUM101159

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre,.

Si estás entre los 1000 primeros recibirás el dinero antes del 15 de enero.

#9182

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
 

CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir una meta y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 7 invitaciones.

Código COINC

*****************
PREMIUM140340
***************

#9183

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará un 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** PREMIUM107998 *********************** Gracias
#9185

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indicóo y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganaraás 40€:

PREMIUM144378

PREMIUM149592

Gracias,  

Saludos!

#9186

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Soy cliente VIP de COINC y ahora dan 40€ para ti y para mi.

Si te quieres beneficiar conmigo ya tengo ingresado 10€ en la cuenta que es el importe minimo que tienes que tener hasta el dia 31 diciembre 2017, posteriormente te envian los  40€ a tu cuenta.

Tengo 10 invitaciones.

Transferencias gratuitas, 0,30% TAE mensual y sin vinculacion ninguna. Se trata de una cuenta de ahorro totalmente GRATUITA y podras darte de baja sin complicaciones.

Para darte de alta accede a la web de  coinc e indica mi código promocional.

 

MI CODIGO PROMOCIONAL


------------------------------------------


       PREMIUM155696


------------------------------------------

#9187

40€ en efectivo COINC

Soy cliente VIP de COINC y ahora dan 40€ para ti y para mi.

Si te quieres beneficiar conmigo ya tengo ingresado 10€ en la cuenta que es el importe minimo que tienes que tener hasta el dia 31 diciembre 2017, posteriormente te envian los  40€ a tu cuenta.

Tengo 10 invitaciones.

Transferencias gratuitas, 0,30% TAE mensual y sin vinculacion ninguna. Se trata de una cuenta de ahorro totalmente GRATUITA y podras darte de baja sin complicaciones.

Para darte de alta accede a la web de  coinc e indica mi código promocional.

 

MI CODIGO PROMOCIONAL


------------------------------------------


       PREMIUM155696


------------------------------------------

#9188

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta el 15 de septiembre. Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

 

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

 

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#9189

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 21/07/17. Gracias.

#9190

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indicóo y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganaraás 40€:

PREMIUM144378

PREMIUM149592

Gracias,  

Saludos!

#9191

¡¡40 euros directos a tu cuenta COINC!!

40 euros directos a tu cuenta de COINC con el siguiente código: PREMIUM118374

Sólo tienes que mantener un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre y commpletar tu alta en coinc.es introduciendo el código PREMIUM118374.

¡¡Hasta el 15 de septiembre!!

#9192

Re: ¡¡40 euros directos a tu cuenta COINC!!

¡Buenos días!

Mi código para la promoción es el siguiente:
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Simlemente es seguir las instrucciones del post,no olvidar crear una meta cualquiera y mantener un mínimo de 10 euros en la misma hasta el 31 de diciembre.

Segun las bases de la promoción,coinc nos enviará los 40 euros a partir de Enero 2018 y antes del 15 de Enero 2018

MUY IMPORTANTE: Si bien es cierto que la promo acaba el 15 de Septiembre, coinc estipula en las mismas que la promo sólo será válida para las 1000 primeras altas. Por lo que es muy recomendable no dejarlo pasar para otro día,mucho peor para otra semana. Animaros, sólo os llevará un momento.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Un saludo!

premium coinc

premium coinc

#9193

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):

----------------------------

PREMIUM110900

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

Gracias.

#9195

Nueva promociÓn coinc "40 euros por abrir cuenta en coinc"

Sólo tendras que abrir una cuenta en coinc https://www.coinc.es/coinc/ y mantener un saldo mínimo de 10 euros desde tú registro hasta el 31 de diciembre. Para ello al completar el registro deberás introducir el código PREMIUM146689.
COINC es del grupo Bankinter y es una cuenta ahorro que no se necesita domiciliar nada, ni tarjetas.... Es igual que la cuenta naranja de ING , pero da de intereses más un 0.30% TAE. Si eres un comprador asiduo de AMAZON, con COINC puedes hacer todas tus compras en amazon con un 4% de descuento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -