Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
609 / 937
#9122

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

 Mi codigo   PREMIUM19926

 Hasta el 15 de Septiembre  40 leuros por abrir la cuenta en coinc e introducir 10 euros.

Si lo utilizas avisame para llevar un conteo de usos 

#9123

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 19/07/17. Gracias.

#9124

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Llevate 40€ para estrenar su cuenta COINC. Solo tienesque mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM117253

Llevo más de 2 años como cliente de coincide, y no puedo decir nada malo. Además lo utilizo mucho para comprar por Amazon ya que me hacen un 4%.

#9125

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

 

 

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

 

40€  de regalo (para 10 invitados) 
9 disponibles, porque se registró un familiar ya hoy jeje

 

Este banco cada "x" meses lo suele hacer promociones (hasta ahora más bajas) y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo también con su 0.3% sin permanencia.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar tu alta en COINC.es con un código de invitado.

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 
PREMIUM115604

-----------------------------------------------------------------------------

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de 

Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

 

Los 40€ se recibirán antes del 15 de enero.

 

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#9127

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 8 invitaciones.

Código COINC
*****************
PREMIUM140340
***************

#9128

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola
40 euros al introducir el código
PREMIUM108785 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.
Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017. Codigo 
PREMIUM108785
Si lo utilizais el código mandarme un privado

Gracias

#9129

Re: Nueva promoción CONC 40€ de regalo por traer un nuevo cliente

Hola

40 euros al introducir el código

PREMIUM108785 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017. Codigo 
PREMIUM108785
Si lo utilizais el código mandarme un privado

Gracias

#9130

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones para coinc de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro
******************
PREMIUM115418
******************
Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.
Un saludo y gracias

#9131

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

PORQUE EN COINC CADA UNO
DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€
Como ya sabes, traer tus amigos a COINC tiene su recompensa, pero ahora, solo por ser uno de nuestros clientes más valiosos queremos ofrecerte mucho más por confiar en nosotros.

Vuelve a recomendarnos, porque esta vez por cada amigo que traigas a COINC (máximo 10 amigos), nosotros te regalamos 40€.

Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará 40€ para estrenar su cuenta COINC. Solo tendrá que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código: XXXXXXXXX

Hola, tengo también el código promocional, lo único que se lo facilitaré en privado a quien me lo solicite. Por lo menos quien lo haga sabrá a ciencia cierta que está entre los 10 nuevos usuarios que bonica el código.

19-07-2017: Me quedan 10 "invitaciones".

Saludos

 

#9133

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre. Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo PREMIUM115291

#9134

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!

Otro más que ofrece su código de COINC.

Mi código es:  PREMIUM72877.

Tengo las 10 invitaciones disponibles. 

Esta promoción es para las 1.000 primeras altas.

Si usais mi código enviarme un privado o un correo a ([email protected]) para llevar la cuenta de cuantas invitaciones me quedan.

Un saludo.

 

 

#9135

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de  40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):
----------------------------

PREMIUM110900 

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -