Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
642 / 937
#9616

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte).

AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo, para llevar el control de las invitaciones. Me quedan 5 invitaciones.

Código promocional COINC:
****************

PREMIUM140340
****************

#9617

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo + 15

Nueva promoción de  coinc hasta el 15 de septiembre. Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#9618

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 51€!! 40€ en metálico más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 15 de septiembre de 2017 y meter mínimo 10€ hasta el 31 de diciembre de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Además tengo otro código que sólo doy por privado, para un control más exhaustivo de las invitaciones.
Un saludo

#9620

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!

Os dejo mi código por si a alguien le interesa acogerse a la promo de los 40 € de regalo....   

PREMIUM139679

Sólo hay que introducirlo en el proceso de creación de la cuenta, en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 31 de diciembre.

Si alguien lo utiliza que me avise por favor ;)

Un saludo,

#9621

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** PREMIUM107998 *********************** Gracias
#9622

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola

vuelve la promocion coinc para llevarte 40€ de regalo para nuevas altas

aqui os dejo mi codigo:

PREMIUM97800

Ademas,tendras que crear una meta y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre

la promocion dura hasta el 15 de septiembre

si usais mi codigo agradeceria me avisarais para llevar la cuenta

aun me quedan 10 invitaciones.un saludo y gracias

#9623

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

 

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.  

40 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

 

 

==========================================

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

==========================================

 

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 31 de diciembre 

 

 

 

==========================================

 

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

========================================

#9624

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):

----------------------------

PREMIUM110900

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

Gracias.

#9625

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

NFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 01/08/17. Gracias.

#9626

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Aquí dejo mi código para el que le pueda interesar (Coinc ingresa 40 euros tanto a padrino como ahijado al abrir la cuenta con el código promocional, y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre)

Mi código es:   PREMIUM124203

Tengo las 10 invitaciones disponibles. 

Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017 y para los 1000 primeros clientes.

Si usais mi código enviadme un privado para llevar la cuenta de cuantas invitaciones me quedan.

Un saludo.

#9627

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 15 de septiembre!

Para llevarte los 40€ deberás completar el registro aquí

https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo introduciendo este código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

PREMIUM101159

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre,.

Si estás entre los 1000 primeros recibirás el dinero antes del 15 de enero

#9630

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Nueva promoción COINC para nuevos clientes, estará vigente entre el 18 de Julio de 2017 y el 15 de Septiembre de 2017 ambos inclusive.

Si quieres llevarte 40€ tienes que darte de alta en COINC ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

PREMIUM112520

Gracias.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -