Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
610 / 937
#9136

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo también el código promocional para conseguir 40€, lo único que se lo facilitaré por privado a quien me lo solicite. Por lo menos quien lo haga sabrá a ciencia cierta que está entre los 10 nuevos usuarios que bonica el código.

*************************************************
19-07-2017: Me quedan 10 invitaciones.

**************************************************

Saludos

#9137

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o
transferencia contacta conmigo por privado o al email
[email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 10
invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará
antes del 15 de Enero de 2018.
Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener
desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#9138

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Promoción COINC, 40 EUROS INGRESADOS EN CUENTA:

• A día de hoy 19 de Julio,   CÓDIGOS DISPONIBLES. 

———————–

PREMIUM139797 

———————–                          

Solo hay que seguir los siguientes pasos:

– Introducir el código  PREMIUM139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

– Completar tu alta en COINC.es.

– Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre.

 

(Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017).

#9139

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 51€!! 40€ en metálico más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 15 de septiembre de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 31 de diciembre de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Además tengo otro código que sólo doy por privado, para un control más exhaustivo de las invitaciones.
Un saludo

#9140

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC hasta el 15 de septiembre. Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#9141

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 15 de septiembre! 
Para llevarte los 40€ de regalo en efectivo, deberás completar el registro introduciendo este código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

PREMIUM101159

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^ 
Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre,.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples este requisito recibirás el dinero antes del 15 de enero.

* Cuenta sin comisiones 
* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros. 
* 4% de descuento en tus compras en Amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos. 
* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como esta.

#9142

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "CADA UNO DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** PREMIUM107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017 COINC te entregará un 40€ !!!!

 

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. Límite de 10 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de 10) El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018 *********************** 17COINC107998 *********************** Gracias
#9144

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,



CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 7 invitaciones.

Código COINC

*****************
PREMIUM140340
***************

 
#9146

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de   40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):

----------------------------

PREMIUM110900 

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

Gracias.

#9147

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de coinc, ahora dan 40€, más 15€ que te doy yo, tan solo tienes que abrir tu cuenta coinc con este código  PREMIUM91093 y cuando te verifiquen la cuenta abrir una meta e ingresar 10€ en ella y mantener ese dinero hasta el 31 de diciembre, si has cumplido en enero te ingresan los 40€.

Si lo haces conmigo una vez me den los 40€ yo te doy 15€, así que en total te llevarias 55€.

Si usas mi código dímelo, y si tienes cualquier duda tambien.

Me quedan 9 usos

#9148

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:; PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:; PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:; [email protected]

Dato actualizado a 20/07/17. Gracias.

#9149

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indicóo y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganaraás 40€:

PREMIUM144378

PREMIUM149592

Gracias,  

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -