Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
3 / 937
#31

Re: Así se comporta coinc

Buenas tardes, 

El primer paso para poder acceder a la promoción es que COINC te envíe el código promocional, como te han contestado, se trata de una promoción alternativa. Es una lástima, porque es una buena oferta, sobre todo para los que ya son clientes de COINC que pueden conseguir hasta 150€

#32

Re: Así se comporta coinc

A mi me respondieron exactamente lo mismo, creo que ya se tenían preparada la respuesta para los que nos molestásemos en preguntar.

Por cierto, si queda alguien que no haya gastado sus 5 oportunidades que me lo diga y aprovechamos otros 30 eurillos.

Saludos y mil gracias a tod@s.

#33

Re: Así se comporta coinc

A mi me quedan 4 invitaciones

Si estás interesado este es mi código

COINC14575

Mil gracias

#34

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mira este video de como darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/como-funciona-coinc a ver si has realizado todos los pasos.
Si no funcionaba bien la pagina cuando te diste de alta quiza no se haya completado el registro.
A mi me dio algun problema al darme de alta en Selfbank y me tuve que poner en contacto con ellos.

#35

Re: Así se comporta coinc

Entonces, te contestaron que era una promoción aleatoria, pero tú sí has recibido el código promocional?

#36

Re: Así se comporta coinc

Buenos días Pau!

Ayer me hice la cuenta Coinc y había dos casillas que debías marcar. No sé si recordarás si las marcaste en su momento, pero una era para NO recibir comunicaciones de las promociones de Coinc y otra para NO recibir comunicaciones del Grupo Bankinter en general.

¿Es posible que fuera por eso por lo que no has recibido el e-mail o será de verdad por lo de aleatoriedad? Aparte, sería razonable que influyese la antigüedad y el dinero del cliente, yo no me creo que sea aleatorio totalmente.

#37

¿Alguien ha recibido ya el cheque de 30€ en Amazon?

Soy un poco reacio a esto de las promociones y creo que son más un cebo que otra cosa para que la gente se haga cuentas nuevas. En los últimos días tanto Coinc como Openbank han lanzado dos promociones iguales.

Me gustaría saber si a alguien que ha dado su código le ha llegado ya el cheque, porque yo veo muchos códigos pero nadie que diga que le ha llegado el cheque.

#38

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Domingo por la noche me registré en COINC y subí la documentación. Esta mañana (dos días más tarde) me ha llegado un e-mail diciendo que la documentación había sido verificada, pero que faltaba acabar de verificar mi identidad. He imaginado que era por la transferencia de 10 € sobre la que en ningún momento del alta ni en los e-mails que he recibido han nombrado. He llamado y eso es lo que faltaba, los 10 € de marras. En fin, que ya podrían avisar de en qué momento hay que hacer la transferencia o dar más detalles. No facilitan ni tu propio número de cuenta, que tienes que buscarlo en la "zona de documentación".

Sobre lo del cheque de Amazon, me han comentado que será directamente Amazon quien se ponga en contacto con nosotros.

Por cierto, el número de COINC no 902 ni 901 es éste: 91 050 01 03

Saludos

#39

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Al darte de alta se genera un pdf de Contrato y condiciones de uso COINC

Vamos, es el contrato en sí, donde aparecen tres párrafos diferenciados en colores, el primero tus datos, el segundo los datos de la cuenta que hasta abierto y en el tercero te indica

Para completar el alta y confirmar tu identidad, es preciso que realices una transferencia por importe de 10 Euros desde la cuenta que asocies al numero de cuenta COINC que te hemos asignado. Este dinero será el primer ahorro en tu nueva
cuenta COINC.

Por favor, asegúrate que eres el ordenante de dicha transferencia para que cuando lleguen los 10 Euros a tu cuenta COINC podamos identificarte fácilmente.

Titular: XXXXXXXXXXXXXXXX
Cuenta en otra entidad: ESXXXXXXXXXXXXXX

#40

Re: Así se comporta coinc

No, yo no la recibí :(

Cuando pregunté por qué me contestaron "exactamente" lo mismo que a Pau166.

#41

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sí, he visto el contrato con los párrafos de colores, de ahí he sacado el número de cuenta. Pero lo he tenido que buscar expresamente en la zona donde está la documentación, ni me lo mandaron por e-mail ni me lo mostraron al finalizar el alta, aunque quizá fui yo que no me fijé. En cualquier caso, ya he hecho la transferencia y debería llegar hoy. A ver si todo va bien.

#42

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo abrí una cuenta a mi mujer el pasado jueves por la tarde/noche

Al darle de alta, se abrieron dos ventajas emergentes con los contratos, luego también están para descargarse

Si tienes las ventanas emergentes bloqueadas, igual no se te abrieron

Para hacerse una día, como comenté, el jueves 7 tarde/noche abrí la cuenta e hice la transferencia, el lunes 11 de mayo se recibieron los correos como estaba verificada y operativa la cuenta

Me quedan 3 invitaciones, si alguien las quieres usar mi código es COINC14575 (avisar por favor por privado)

saludos

#43

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He llamado y efectivamente, se confirma el alta cuando se recibe la transferencia de 10 € a la cuenta. A mi también me quedan invitaciones, en concreto 4, mi código es COINC41614
Un saludo.

#44

Re: Así se comporta coinc

Es posible, he llamado para que me lo cambien.

Os iré contando

Un saludo

#45

Re: Así se comporta coinc, me LAN jugao

Buenas tardes,

En relación con tu consulta, es una promoción aleatoria, no tenemos acceso a volver a enviarla.

Un saludo!
Beatriz Antonio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -