Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13503 respuestas
    ahorrillo

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Estoy pensando en darme de alta en COINC
    Cómo va esto del código? Le dan 30 euros al que me pasa el código y a mi también?

Si es así pasarme un código

1. meeskal

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Paso un código para el que quiera ganarse 30 € en Amazon al abrir la cuenta coinc (deberán ponerlo en el apartado "código promocional" al abrir la cuenta: COINC41614
    Saludos!

2. aprende88

Ver mensaje de meeskal

Buenos días,

Me interesa un código, tengo pensado abrir una cuenta en esta semana.

Pondré algún código que me digáis después de mi mensaje ya que los anteriores no se si todavía están disponibles o ya están agotados.

Gracias.

3. aprende88

Ver mensaje de meeskal

Pues ya está. No me han dicho nada del código, espero que funcione correctamente simplemente lo he metido en donde pone codigo promocional.

4. ahorrillo

Me puede pasar alguien a mi también un código por favor

Ponerlo en el foro, tengo el email asociado a la cuenta de ahorrillo bloqueado y no puedo acceder

5. Urritxe

Ver mensaje de aprende88

Por lo que me han comentado no indica nada. Ademas es para las primeras 500 altas. El sistema no es nada transparente, ya veremos en que queda todo...

Aun me quedan invitaciones, mi codigo es COINC14061.

Un saludo.

6. Jurisbartolo

Tengo todas mis invitaciones libres. Aquí tenéis mi código por si a alguien le interesa: COINC14492

Un saludo!

7. cmv1993

Si alguien está interesado en usar mi código es

COINC14575

Gracias de antemano

saludos

8. Torless

Yo hice el registro el domingo por la noche y tampoco me han dicho nada del código. Esperemos entrar en la promoción, porque realmente sólo me he abierto la cuenta para eso...

¿Alguien sabe cuánto tardan en confirmar los datos? Supongo que cuando se confirmen me pedirán la famosa transferencia de 10 euros. La verdad es que comparándolos con otros bancos tipo Openbank o Selfbank son lentitos.

9. cmv1993

Ver mensaje de Torless

Yo creo que es al revés, tienes que hacer la primera transferencia de 10€ para que se inicie el proceso de confirmación de datos

Antes se confirmaba datos a través de una OTE y ahora es a través de la primera transferencia, vamos, eso creo

Si alguien quiera usar mi código es COINC14575

10. Pau166

Así se comporta coinc

Hola, buenas noches, miren he visto por internet que tienen una promoción vigente que consiste en que los clientes actuales invitemos a otras personas a coinc y que se cobraban 30€ (para el nuevo cliente y el que invita). Me pregunto porqué no me llega a mí el correo de esta promoción, me interesa.

Gracias, un saludo

—-—----------------------------

En relación con tu consulta, es una promoción aleatoria, no tenemos acceso a volver a enviarla.

Un saludo!
    Beatriz Antonio

Muchas gracias por confiar en COINC.
    ------------------
    Gracias por responder, pero me siento discriminado no entiendo porqué yo no y otros sí... Si me dijeran que influye la antigüedad o la cantidad de dinero lo comprendería.

Un saludo
    -------------

Imagino que no responderán ni solucionarán nada

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.060.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar