Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
138 / 937
#2057

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

8COINC108221 con 2 usos más, y te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.

#2060

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

*******************************
8COINC68220
8COINC68220
*******************************

Avisar cuando lo uséis.

#2061

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Estoy interesado, ¿alguien que tenga un código para pasarme?

Varias preguntas:
1- ¿Qué periodo de validez tiene el cheque regalo?
2- ¿Qué compromiso tiene: dinero a ingresar, permanencia en Coinc, etc.?
3- ¿Es necesario que el correo de Coinc y el de mi cuenta de Amazon sea el mismo o puedo utilizar cuentas de correo distintas?

#2062

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, te respondo.
1. 10 años
2. ingresas 10 euros para activar la cuenta, sin ningun tipo de compromiso, comisiones, etc.
3. con el cheque Amazon puedes hacer lo que quieras, usar otro correo o hasta regalarselo a alguien.

Dejo mi código promocional, me quedan 4 invitaciones: COINC61283

Para recibir el cheque regalo de 30€ en Amazon tienes que:

1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código COINC61283 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

2) Avisarme por privado que lo has utilizado y pasarme tu alias de Coinc, para ponerme en contacto con ellos e informarles de quien ha utilizado mis invitaciones. De esta forma se evitan los problemas que han tenido otros participantes de la promoción, asegurándonos que recibamos los cheques regalo. Es una recomendación del servicio de atención al cliente de Coinc.

Las condiciones son las siguientes:
- Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
-En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudes en contactarme e intentare ayudar.

Saludos

#2063

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#2065

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2066

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

código para la promo:

*******************************
8COINC113311
*******************************

quedan 2 usos. Avisadme los que lo uséis.

#2067

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
por si alguien aún necesita un código para la promoción y quiere llevarse el cheque regalo de 30€ en Amazon por aquí lo dejo.
Llevo mucho tiempo en Coinc así que estoy abierto a consultas.
Mi código es: 8COINC50059
Saludos y suerte!

#2068

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tienes un MP, gracias!

#2069

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

8COINC108221 con 2 usos más, y te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 10€ de beruby.

#2070

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque, además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ y además tienes más ventajas que te comentaré.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -