Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
137 / 937
#2041

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#2042

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Todavía me quedan 4 códigos para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.

Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como el descuento del 4% en Amazon a parte de aprovecharte de la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta.

Si estás interesado envíame un privado y te paso mi código promocional así como los pasos a seguir para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.

#2043

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me parece muy egoista tu comentario...

Puede que sea cierto que todo aquel que use tu código tendrá el cheque igualmente y que tu solo lo tengas de los cinco primeros.

Pero creo que por deferencia hacia el resto de compañeros del foro que ofrecen, deberías limitarte a dar 5 cheques para que el resto de usuarios puedan apadrinar los extra tuyos que la gente usa y a ti no te aportaran nada.
No crees?

Y que conste que yo no ofrezco cheques de Coinc!

Un saludo y gracias

#2045

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

*******************************
8COINC68220
8COINC68220
*******************************

#2046

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Llevas razón pero no es por egoísmo solo quería aclarar el tema de los usos ya que hay gente que crea la duda.

Igualmente quiero pedir al que use mi código que me lo haga saber ya que en cuanto me comunican 5 usos siempre lo dejo de poner en el foro.

Muchas gracias y un saludo

#2047

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

*******************************
8COINC68220
8COINC68220
*******************************

#2049

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

*******************************
8COINC68220
8COINC68220
*******************************

Avisar cuando lo uséis.

#2050

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

*******************************
8COINC68220
8COINC68220
*******************************

Avisar cuando lo uséis.

#2051

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

8COINC108221 con 2 usos más, y te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.

#2053

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!
Me quiero dar de alta en Coinc para beneficiarme del cheque regalo de 30€. Alguien ofrece 10€ o más aparte del cheque?Escogeré al que más ofrezca durante este fin de semana.
Por favor, enviame por privado tu código, tu mail y tu oferta.
Muchas gracias!

#2054

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2055

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Tengo códigos disponibles:
8COINC117829

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -