Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
146 / 937
#2177

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿a qué te refieres con 100% de seguridad?

#2179

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Eso no es cierto. Si tú tienes un código bueno (que te lo haya mandado Coinc en esta promoción), cualquiera que abra una cuenta con él RECIBIRÁ LA BONIFICACIÓN, aunque sean 30 personas. otra cosa eres tú, que SOLO RECIBIRÁS 5 BONIFICACIONES.

#2182

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2183

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#2184

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas, tengo 5 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas.

#################
8COINC120354
#################
Si lo utilizan comuniquemelo por el foro o [email protected]

Cualquier duda no duden en decirmelo.
Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi

#2185

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan todavía registros disponibles, código:
************
8COINC107060
************
Cualquier duda por aqui estamos,
Un saludo.

#2188

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código con 2 usos disponibles: 8COINC110710. Te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.

#2189

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

¡ÚLTIMOS DÍAS! REGALO 6 EUROS EXTRAS POR PAYPAL. NO LO DEJES ESCAPAR!
Consigue con mi código COINC, 11 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon, ME QUEDAN SOLO TRES CÓDIGOS!EL 6 de mayo termina la promoción. No desaproveches esta oportunidad!!!
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:
1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-
2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.
3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

#2190

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -