Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
122 / 937
#1816

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por 4 altas (tres de ellas confirmadas) me enviaron un cheque de 120 €.Todo ok.

#1817

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

por cierto,me q

#1818

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

me queda una invitación disponible con el código COINC11556.

#1819

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo me refiero a que por ejemplo si alguien se da de alta el día 23, según las condiciones (si no han cambiado) al apadrinado sí le pagan la bonificación siempre que cree una meta (es la única condición), pero para que el padrino cobre (al menos en la anterior promoción era así) ponía que el alta debía completarse antes de acabar el plazo.

Lo que quiero decir es si en esos casos han pagado la bonificación, a mi por lo menos no lo han hecho todavía con varias de las invitaciones de la anterior promoción.

#1820

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Aún me quedan 4 códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 30 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código COINC30436.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Saludos

#1821

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Y también tengo otros códigos de mi mujer. COINC37385 .Animo muchach@s

#1822

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimos días para utilizar los códigos promocionales de COINC. Clica en el nombre para pedir por correo o dejar email y les envio rápido, para mejor control de las veces que se utilizan y asegurarnos el envío del cheque regalo de Amazon

#1824

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me queda 1 código sin usar para conseguir el cheque de 30€ de Amazon. 
Por favor si alguien esta interesado y lo usa, que me lo diga así puedo llevar control de los mismos y evitar que alguno se quede sin su cheque. Ofrezco además 10€ que abonaré en el momento que recibamos el cheque en la cuenta que me digáis. 
Mi código es: COINC94597 
Mi mail: [email protected] 
OJO. MI CODIGO SOLO ES VALIDO HASTA EL 23 DE MARZO
Gracias.

#1825

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya NO me quedan códigos por usar para conseguir el cheque de 30€ de Amazon.
Mi código es: COINC94597

Gracias.

#1826

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola supongo que aún no le han mandado a nadie los 30 euros de la última promoción no?

#1827

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun no he recibido mi cheque desde que lo introduci. Me he puesto en contacto con el departamento de COINC

#1829

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo he recibido el cheque justo hoy.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -