Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres meses para desbloquear tu cuenta

2 respuestas
Tres meses para desbloquear tu cuenta
Tres meses para desbloquear tu cuenta
#1

Tres meses para desbloquear tu cuenta

Hace un par de días, como comenté por el foro me ocurrió que mi cuenta había sido bloqueada, el pasado Lunes me llamaron desde BBVA para decírmelo y me dijeron ven a la oficina y te digitalizamos el DNI además de rellenar el DAE. Bien, yo lo hice y mi cuenta fue desbloqueada.

Buscando en las redes he llegado hasta una noticia que dice: "Los clientes tendrán 3 meses para solicitar el desbloqueo de la cuenta"
Tan fácil como ir a la oficina y digitalizar el DNI... supongo que se trata de un bloqueo "momentaneo" y si pasan los 3 meses y no has acudido a la oficina, te bloquean la cuenta para siempre. También he leído que se bloquea la opción de sacar y meter dinero pero no la opción de domiciliación de recibos.

Podemos estar tranquilos, aún nos quedan 3 meses... ya me veo en Julio las oficinas llenas otra vez...

#2

Re: Tres meses para desbloquear tu cuenta

¿De qué sirve entonces tanta urgencia? Si luego llegas al banco con el DNI y viene a ser lo mismo que antes, no lo entiendo.

#3

Re: Tres meses para desbloquear tu cuenta

A mí me ha pasadl lo mismo en BbVA, no llevé el DNI pensando que lo tenía nien y me llamaron para decirme que fuese a una oficina porque no lo tenían digitalizado. Lo llevé y sin problema. Me comentaron que están llamando uno a uno a sus clientes y les han dado hasta el día 11 de plazo. No entiendo muy bien la Ley entonces, pero a mí me benefició.