Acceder

Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

28 respuestas
Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril
2 suscriptores
Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril
Página
2 / 2
#16

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Para mi el banco poluar es una c a c a
Desde que se hicierón cargo de la tarjeta va todo mal y es que son muy ratas

#17

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Pues en mi caso no aplica, ya que es la primera vez desde que tengo esta tarjeta que que no gasto 300€ fuera de CEPSA. Me han cerrado movimientos el 14 de Mayo (del 17 de Abril al 14 de Mayo ha sido mi ciclo) y ha dado la casualidad de que este mes he hecho menos compras y me he quedado en 294€ de gasto fuera de Cepsa... (el día 15 había otra compra y habría pasado el importe ^o) ). Lástima de 8€ que me habría supuesto ese 3% adicional de repostajes entre el 17 de Marzo y el 17 de Abril.

Sí he visto que el 1% de alimentacion y viajes me lo han cargado al saldo de puntos... pero aún no aparece en los movimientos de puntos de www.porquetuvuelves.com

He estado repasando extractos Citibank vs movimientos en www.porquetuvuelves.com y me da que con las nuevas condiciones el pago del 3% adicional está supeditado a gastar 300€ fuera de CEPSA ¡al mes siguiente! (antes no era así) y en la web www.porquetuvuelves.com eso aún no se pone de la nueva forma.
Más arriba está mi listado de movimientos... el movimiento que pone 2% extra de 4770 puntos con fecha 17 de Marzo, es el que incorporaron el 18 de Abril porque gasté más de 300€ fuera de CEPSA entre el 17 de Marzo y el 17 de Abril, pero corresponde al 3% de los repostajes realizados entre el 18 de Febrero y el 17 de Marzo.

#18

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Bueno, conseguí descargar el extracto, y tampoco me aparece el 3% adicional de abril (y yo lo había conseguido puesto que gasté unos 420 fuera de Cepsa). Aparece 0,00 euros. en la fila del 3% adicionsl

Les llamé, y la chica me quería enguadar diciendo no conseguí el 3% adiccional. Que este solo se conseguía si se gastaba 300euros en comercios que no generasen el 1% adicionsl (es decir en tiendas que no fueran ni de alimentación ni de viajes) y que no había sido mi caso.

Le contesté que eso no es lo que dice el contrato. Abrí la web de PTV y le leí lo del 3% adicional, recalcando "en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio.", es decir, la suma de alimentación+no alimentación

Me hizo esperar un rato, y me confirmó que yo tenía razón, que están teniendo problemas con los extractos de abril y mayo, y que esperase al próximo extracto.

Que morro tienen!!

#19

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Ah, y lo primero que me dijo la chica es que tenía que reclamarles a los de Cepsa.

Le dije que ya les habia puesto un email a los de Cepsa y que me respondieron también por email que este 3% adicional lo tenía que reclamar a los del Popular.

En fin, que nos toman el pelo!

#20

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Hola,acabo de descargarme el extracto y no viene el 3% del mes de abril.
He llamado al popúlar y me dice la chica que abre una incidencia y que en el extracto del mes próximo vendrá abonado.
Yo le he respondido que eso esperaba.
Así que habrá que estar atentos a ver si el próximo mes viene el abono del 3% de abril más el de mayo.
Saludos.
PD-NO DESCUIDAR AL POPULAR.......

#21

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Resumen de dos tarjetas

1ª tarjeta) el 2% (ó 3%) de abril y mayo no se ha abonado

2ª tarjeta) el 2% (ó 3%) de abril y mayo no se ha abonado, el 1% de marzo y mayo tampoco.

GRANDES

#22

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

A mi me faltaba algun abono de lo del 3% adicional de hace un par de meses.

Llamo al 91 787 46 46 , me tienen 14 min a la espera "comprobando datos", les digo que parece que me hagan esperar tanto para ver si me canso y en vista de que no me canso me cuelgan ellos. Si volviera a llamar "como es otro operador" me harían la misma jugada. Que listos.

 

#23

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Ellos pierden. Yo de ser mi tarjeta principal, a no usarla nada. A ver quién es más listo.

#24

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Pues yo me acabo de descargar el último extracto y estamos igual, no aparece el 3% adicional...

En junio-julio gasté 610 euros fuera de Cepsa...vosotros diréis si he cumplido las condiciones o no....(digo esto porque se supone que el 3% que debería aparecer en el extracto de hoy es el correspondiente al período junio-julio).

En julio-agosto gasté más de 1.000 euros fuera de Cepsa...

Cumplo cada mes las condiciones...siempre...

En fin. No entiendo cómo puede ser tan fácil que lo hagan tan mal con tanta frecuencia.

#25

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Yo tampoco lo entiendo. Hay una posible explicación que, en principio, rechazamos todos, y buscamos otras. Pero, no la descartes; es ésta: son un atajo de LADRONES desvergonzados.

#26

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Estoy igual, cumplo condiciones y me ponen 0€ en el 3% adicional de este mes. Y el mes pasado aunque me aparecía en el extracto, nunca me llegaron a sumar los puntos.

Habrá que armarse de paciencia y llamar a ver que pasa..

#27

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Otro más al que no le han puesto el 3% adicional pese a cumplir requisitos tanto en este como en el anterior extracto

#28

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Vaya tela, vaya tela.

En estos casos, ¿a quién hay que llamar? ¿A Cepsa, a Wizink? ¿A quién? Porque me temo que igual se pasan la pelota de unos a otros.

Gracias, sufridos compañeros...

 

#29

Re: Visa Cepsa PTV - 3% adicional de Abril

Hoy mismo me aparecen los puntos correspondientes al 1% de alimentación/viajes.  Los del 3% no aparecen detallados, pero sin embargo el saldo final de puntos se ha incrementado más de lo correspondiente a ese 1% (y más también de el 3%).  No entiendo nada....