Acceder

Duda Hacienda

6 respuestas
Duda Hacienda
Duda Hacienda

Duda Hacienda

Hola,

Después de haber grabado la declaración me he dado cuenta que no he metido una amortización. Ésta amortización no afecta al resultado a devolver de mi declaración (ya me he desgravado el máximo posible), pero, es necesario cancelar esa declaración y crear una nueva, o no es necesario al ser el importe el mismo con o sin ella. Y en caso de tener que cancelarla ¿como se puede cancelar?

Muchas gracias,
Saludos

Re: Duda Hacienda

Alguien que me pueda echar una mano o alguna sugerencia

Salu2

Una vez presentada la declaración no puedes ya modificarla con la opción "modificación borrador". Creo que lo único sería presentar una declaración sustitutiva, indicando la referencia de la que es sustituída e indicar los datos correctos (con la nueva amortización).
No sé si habrá otra opción.
El telf. de hda para la renta es el 901200345, igual te pueden informar con más detalle. O a ver si al.rodrigo, que domina como nadie estos temas, te puede ayudar.
s2.

No se cancela, se hace una complementaria, lo puedes hacer desde el programa padre mismo.

Una declaración sustituitiva, como te dice 12cd56gh. Mejor con un escrito indicando lo modificado y que ello no supone ninguna diferencia económica en favor de nadie.

Saludos.

Muchas gracias a los 3.

Saludos.

Pueden multar a una contribuyente por presentar la renta fuera de plazo aunque el resultado de la misma sea cero?