Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de credito obsidiana.

5 respuestas
Tarjeta de credito obsidiana.
Tarjeta de credito obsidiana.
#1

Tarjeta de credito obsidiana.

Buenas, tengo que hacer un gasto de 1500€, despues de buscar y rebuscar e informarme en la web. La unica solucion es la tarjeta obsidiana. Es la unica que me dan, aunque tengo ingresos mensuales de 1000 euros. La empresa en la que trabajo solo me ingresa 400 de nomina y el resto en negro. Viva españa....

Sé y he aceptado que son intereses abusivos, pero aun asi quiero pagarlo de la mejor forma y lo mas rapido posible.Y es aqui donde necesito ayuda.

Si contrato la tarjeta y nada mas recibirla llamo por telefono y cambio el metodo de pago
Para pagar mensualmente un 11%(viene con un 2.5% por defecto) del importe adquirido pagaria 165€ al mes. Pero cuantos intereses pagaria en total al 26.82%TAE?
Osea,cuanto dinero pagaria en total para cancelar la deuda y cuanto tiempo estaria pagando?

Se me dan fatal los numeros y no quiero terminar pagando intereses eternamente. Gracias.

#2

Re: Tarjeta de credito obsidiana.

He encontrado una calculadora para intereses de tarjeta de credito, pero a la hora de cargarla me dice lo siguiente;"La tasa debe estar entre 0% hasta cerca de 2,19%. Una cifra más alta está por encima de la tasa de usura."
La pagina donde esta es: http://www.finanzaspersonales.com.co/calculadoras/articulo/tarjeta-credito/39934

Tambien he visto esta otra; http://www.bancafacil.cl/bancafacil/servlet/Contenido?indice=1.2&idPublicacion=4000000000000113&idCategoria=10#tabla
y aqui si te deja poner la TAE del 26,86% anual o 2,235%mensual y dice que lo pagarias en 11 meses y tendrias un coste de 198€. La calculadora figura como pesos para la introducción de las cifras, pero las mates en € o pesos funcionan igual.
Saludos.

#3

Re: Tarjeta de credito obsidiana.

Y en la entidad en que te abonan periodicamente esos 400 € no te dan un mísero credito de consumo de 1.500€?
A la gente la atracan y se queda tan campante ...

Salud!

#4

Re: Tarjeta de credito obsidiana.

no tienes ninguna otra tarjeta de crédito ?

#5

Re: Tarjeta de credito obsidiana.

Hola, tendrias que hacer ver a tu jefe que lo que esta haciendo esta mal.
Tu contrato cumple la ley? si no es asi DENUNCIA.

Los tiempos de los negreros han pasado.
saludos

#6

Re: Tarjeta de credito obsidiana.

Hombre, hablar de intereses abusivos y obviar al abusivo de tu empleador...