¿Alguien conoce caja siete?
Si alguien concoce esta caja, por favor, que me diga algo
Si alguien concoce esta caja, por favor, que me diga algo
Cajasiete - Caja Rural de Tenerife se crea como cooperativa de crédito el 21 de febrero de 1962, por un grupo de cooperativistas agrarios, con la finalidad de atender las necesidades de financiación y el desarrollo del sector agrario. Los primeros años son difíciles y de escasa actividad, siendo a partir de 1970 cuando se desarrolla nuestro crecimiento y expansión.
Pertenecen al Grupo Caja Rural que en la actualidad ocupa el quinto lugar en el ranking de Grupos Bancarios que operan en España, supone tener el respaldo de una solidez financiera y patrimonial.
S2
Si operas en canarias creo que la mejor opción respecto a cajas es cajacanarias, debido a la gran cantidad de cajeros y sucursales que tiene en las islas (sobretodo en tenerife) saludos
Yo también creo que en Canarias la mejor opción es CAJA CANARIAS. También hay muchas oficinas de "la Caixa" en Canarias.
Saludos.
Yo trabajo con Cajasiete y me va bastante bien. Por lo que he visto en su web tienen 80 sucursales en las Islas y el servicio de banca electrónica (Ruralvía) está muy bien.
Hola,
Yo vivo en Tenerife y he de comentarte que mi opinión de esta caja es bastante buena sobre todo en el trato que te da el personal de las oficinas, yo he de decirte que anteriormente trabajaba con otra entidad y poco a poco han ido ganando mi confianza y ya hace más de un año que trabajo solamente con cajasiete.
Un saludo.
En Canarias depende de la isla.
Si sólo te mueves en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife --> CajaCanarias
Si sólo te mueves en la Provincia de LP de Gran Canaria --> La Caja Insular
Si quieres el comodín --> La Caixa
CajaSiete y Caja Rural de Canarias se quedan algo más lejos, aunque personalmente las escogería por delante de las 2 primeras que he señalado.
Sinceramente pienso que Cajasiete es la mejor opción. Sus cajeros son Servired con lo que tienes para operar, además de todos los cajeros de cajasiete, los de los bancos que tienen la misma red de cajeros (bbva, la caixa, etc), por supuesto sin que te cobren un céntimo de comisión. Por lo general el personal está formado para un trato cercano y amable con el cliente. Mi experiencia con ellos es buena.