Acceder

Barclays, qué tal como banco??

19 respuestas
Barclays, qué tal como banco??
Barclays, qué tal como banco??
Página
2 / 3
#9

Re: Barclays, qué tal como banco??

Si, yo la abrí mediante la web.
Rellenas un formulario y se pondrá en contacto una persona que pasará a ser tu asesora personal. Siempre que tengas cualquier duda o necesites algo podrás contactar automáticamente con esa persona. Eso está muy bien.
Salu2.

#10

Re: Barclays, qué tal como banco??

Mi experiencia fue muy negativa, no me querían hacer el depósito 1 mes al 10%, cuándo terminé el depósito salí corriendo de allí.Puede ser que hayan mejorado,esto fue en el año 2007.

En mi caso, no quiero saber nada de este banco y no se lo recomiendo a nadie.

#11

Re: Barclays, qué tal como banco??

Nunca había tenido relación con este banco. A principios de febrero abrí la Cuenta Opurtunidad. El trato en la oficina fue correcto, incluso muy amable por parte de la subdirectora. Nos explicó las condiciones con todo detalle.
La cuenta es de las mejores que tengo. A final de mes te hacen todos los abonos por los recibos domiciliados. La tarjeta de débito -gratuita- la puedes utilizar en cualquier cajero de Servired.
Hago el ingreso recurrente, ya que no es necesario domiciliar la nómina, por transferencia periódica de 700,00 € el primer día del mes, como me dijeron, y no me preocupo de nada. Espero que todo siga igual.

#12

Re: Barclays, qué tal como banco??

Hola, yo la abri en oficina fisica(esta al lado de casa) y la atencion fue excelente, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Barclays, qué tal como banco??

Yo la abrí en oficina física tambien. Llevo un par de meses con la cuenta Oportunidad y hasta la fecha muy bien. No me exigieron la nómina ni nada por el estilo. Actualmente me estoy aprovechando del depósito que te hacen con esta cuenta y todo perfecto. Solo tengo una duda que preguntar a todos los que tienen esta cuenta, ¿por qué en el descuento del 3% de los recibos no te quitan el 18% del beneficio como hacen con la cuenta nómina de ING?

#14

Re: Barclays, qué tal como banco??

A mi también me gustaría saber esto. Lo pregunté en la oficina y parece ser que no se enteran mucho, porque me dijeron que lo descuentan automáticamente, pero a mi de momento no me lo han descontado.... Puede ser que al hacer la declaración de la renta te peguen "el palo"????

#15

Re: Barclays, qué tal como banco??

Me parece que los tiros van por donde tu dices bafita. Que en la declaración te saldrá como pago en especies...
Salu2

#16

Re: Barclays, qué tal como banco??

Hola,

Puedes rellenar el formulario desde la web, pero después tienes que pasar por una oficina a firmar.

Saludos.